21 abril 2022 En casa Moda

El Día del Libro: las recomendaciones más artísticas y creativas

Por TOUS Baby
Compartir

Después de dos años bien diferentes, por fin llega, ya en todo su esplendor, el 23 de abril, también conocido como Día del Libro. Un día lleno de compañerismo, cariño y amor hacia tus seres más queridos que se demuestra a través de libros y lecturas. Un día para reivindicar el poder de la palabra y de la ilustración, para potenciarlos y no dejar que se olviden. A veces dejamos llevarnos por esta sociedad tan tecnológica y moderna, perdiendo la noción de las cosas más bonitas y simples, como son los libros. Por eso, el Día de Libro es perfecto para enseñar este arte a los más pequeños.

Queremos que nuestros minis dejen volar la creatividad y la imaginación, que descubran y se aventuren, que se pregunten el porqué de todo. Así, desde TOUS Baby os traemos las recomendaciones más artísticas y creativas para el Día del Libro. Que sus pequeñas mentes vayan hasta el infinito y más allá, y que sus outfits del día reflejen todo esto.

1. Camiseta Casual
2. Bermuda Azul
3. Come, Crea y Dibuja
4. Origami
5. Dibuja, Pinta e Imprime como los Grandes Artistas

Come, Crea y Dibuja, Louise Lockhart, Coco Books

Un libro que te invita a jugar y pasar por todas las etapas creativas de la cocina. Desde diseñar un menú hasta decorar el helado de tus sueños, explorarás los cinco sentidos y abrirás tu apetito creativo. ¡Despierta al chef que llevas dentro!

Dibuja, Pinta e Imprime como los Grandes Artistas, Marion Deuchars, Coco Books

Una manera perfecta para descubrir nuevas formas de arte a través de técnicas y obras de grandes artistas. Chillida, Klimt, Matisse, Andy Warhol, Paul Klee, Joan Miró, Dalí… Todo es posible aprendiendo de los mejores.

Origami, La Zoo, Coco Books

Un libro para recortar, doblar y jugar mientras te sumerges en el mundo de las mascotas, la cocina, los vestidos y el interiorismo. Un divertidísimo libro de origami que te hará volar la imaginación creando tus propios juguetes, con más de 100 figuras diferentes.

1. Sudadera Casual
2. Shorts Azul Marino
3. Tipografitea
4. Encuentra tu Creatividad
5. Mi Maravilloso Fashion Book

Tipografitea, Jan Bajtlik, Coco Books

Un libro pensado para ti y para que ayudes a crearlo pintando, dibujando y divirtiéndote con las letras mientras aprendes a jugar con sus formas. Un libro para garabatear cómo y dónde quieras de sus páginas.

Encuentra tu creatividad, Aaron Rosen, Riley Watts y Marika Maijala, Coco Books

Un libro que te enseña que la creatividad no tiene límites y que la puedes encontrar en cualquier sitio. Entre textos e ilustraciones, se analizan las diferentes maneras en que los niños pueden expresarse de forma creativa en su día a día. Tanto en la danza como la música, la moda, el teatro, la comida, la literatura y el arte.

Mi Maravilloso Fashion Book, Nina Charkabarti, Coco Books

Este libro fomenta la creatividad y el ingenio a través de ilustraciones preciosas de prendas de vestir y accesorios de diferentes épocas de la moda. Con dibujos para colorear y estampados para diseñar, es un maravilloso homenaje del vestir.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.