
Después de dos años bien diferentes, por fin llega, ya en todo su esplendor, el 23 de abril, también conocido como Día del Libro. Un día lleno de compañerismo, cariño y amor hacia tus seres más queridos que se demuestra a través de libros y lecturas. Un día para reivindicar el poder de la palabra y de la ilustración, para potenciarlos y no dejar que se olviden. A veces dejamos llevarnos por esta sociedad tan tecnológica y moderna, perdiendo la noción de las cosas más bonitas y simples, como son los libros. Por eso, el Día de Libro es perfecto para enseñar este arte a los más pequeños.
Queremos que nuestros minis dejen volar la creatividad y la imaginación, que descubran y se aventuren, que se pregunten el porqué de todo. Así, desde TOUS Baby os traemos las recomendaciones más artísticas y creativas para el Día del Libro. Que sus pequeñas mentes vayan hasta el infinito y más allá, y que sus outfits del día reflejen todo esto.
Un libro que te invita a jugar y pasar por todas las etapas creativas de la cocina. Desde diseñar un menú hasta decorar el helado de tus sueños, explorarás los cinco sentidos y abrirás tu apetito creativo. ¡Despierta al chef que llevas dentro!
Una manera perfecta para descubrir nuevas formas de arte a través de técnicas y obras de grandes artistas. Chillida, Klimt, Matisse, Andy Warhol, Paul Klee, Joan Miró, Dalí… Todo es posible aprendiendo de los mejores.
Un libro para recortar, doblar y jugar mientras te sumerges en el mundo de las mascotas, la cocina, los vestidos y el interiorismo. Un divertidísimo libro de origami que te hará volar la imaginación creando tus propios juguetes, con más de 100 figuras diferentes.
Un libro pensado para ti y para que ayudes a crearlo pintando, dibujando y divirtiéndote con las letras mientras aprendes a jugar con sus formas. Un libro para garabatear cómo y dónde quieras de sus páginas.
Un libro que te enseña que la creatividad no tiene límites y que la puedes encontrar en cualquier sitio. Entre textos e ilustraciones, se analizan las diferentes maneras en que los niños pueden expresarse de forma creativa en su día a día. Tanto en la danza como la música, la moda, el teatro, la comida, la literatura y el arte.
Este libro fomenta la creatividad y el ingenio a través de ilustraciones preciosas de prendas de vestir y accesorios de diferentes épocas de la moda. Con dibujos para colorear y estampados para diseñar, es un maravilloso homenaje del vestir.