19 noviembre 2014 En casa

La toalla de papá: muchos abrazos, cero salpicaduras

Por Silvana del Val
Compartir

La toalla de papá: muchos abrazos, cero salpicaduras | TOUS Kids&Baby

Parece un babero gigante, también un delantal, pero en realidad es un ingenioso y práctico invento para poder sacar a tu bebé de la bañera con las manos libres y protegerte de sus alegres salpicaduras. La toalla de papá de TOUS Kids&Baby permite libertad de movimientos y sujetar con firmeza en el complicado momento de los primeros baños.

Los bebés más pequeños, frágiles y delicados, necesitan de toda nuestra atención (y manos) para protegerlos de cualquier resbalón. De grandes dimensiones y algodón esponjoso, uno de sus extremos se anuda en el cuello con un velcro, de manera que las manos ya no tienen que debatirse entre aguantar la toalla o al niño.

El resto de tejido cae delante nuestro para sujetar, envolver y arropar con comodidad a nuestro hijo contra nuestro pecho una vez lo saquemos de la bañera dando lugar a uno de esos momentos inolvidables de amor paterno-materno-filial. Todo un manto protector contra el frío para abrazar con cariño y crear vínculos especiales con tu recién nacido.

También es un perfecto escudo protector de esos bebés juguetones que disfrutan salpicando con fuerza. Si no tienes la toalla a mano, es probable que más de una vez hayas acabado mojado de la cabeza a los pies mientras mirabas a tu pequeño entusiasmado haciendo chip-chap en la bañera.

En azul, rosa y gris piedra, la capa de baño para bebé de TOUS Kids&Baby está confeccionada en jaquard Kaos algodón 100% con certificación OEKO/TEX. Cómoda de lavar a máquina, de tejido suave y ultra-absorbente, esta toalla delantal te hará más fácil el baño de tu pequeño y se convertirá en un gran aliado desde su nacimiento y hasta los tres años.

Te invitamos que descubras otros de los productos Tous Kids&Baby para hacer del ritual del baño algo inolvidable en nuestro otro post “Baby Spa”.

Créditos:
Ilustración de Judit García Talavera
Compartir

Un comentario

  1. […] para arroparlos después del baño, nada mejor que la toalla de papá, perfecta para tener los brazos libres y el albornoz con el estampado Kaos en gis. De tacto […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.