27 junio 2016 En casa

Libros para colorear juntas: los más bonitos

Por TOUS Baby
Compartir

libros_para_coloreartous_baby_cover

Desde hace ya unos meses, en las listas de los libros más vendidos es fácil encontrarse con algún que otro libro para colorear. La ilustradora británica Johanna Basford ha sido la responsable. Con sus best-sellers Bosque Encantado y El Jardín Secreto, ha animado a miles de adultos a coger los lápices y desconectar de los problemas del día a día. Algunos hasta se atreven a llamarlo la nueva meditación. Si tu hija disfruta y se entretiene coloreando, ahora lo podéis hacer juntas. Hemos buscado en la red algunos de los libros para colorear más bonitos, tanto para ti como para tu pequeña.

The Wonderful World of Fashion

libros_para_coloreartous_baby_01

Mucho antes de que explotara la moda de los libros para colorear para adultos, Nina Chakrabarti lanzaba este libro. Dirigido tanto a adultos como a pequeños, la autora propone deliciosas ilustraciones para colorear inspiradas en los iconos y la historia de la moda. Zapatos, joyas, prendas, estampados…un libro con el que os podréis pasar horas pintando.

Color Your Own: Matisse

libros_para_coloreartous_baby_02

Dentro de las miles de títulos para colorear, nos han parecido especialmente interesantes los que están dedicados al mundo del arte. Una forma divertida y lúdica de adentrarse en la obra de algunos de los pintores más relevantes del siglo XX. Aquí este de Matisse, pero también los hay de Picasso, Monet, Degas. Acompaña la actividad con algo de música y dejaros llevar.

Doodle Coloring Book

libros_para_coloreartous_baby_03
Los garabatos son muy útiles para activar y reforzar la multitarea. Este libro nos propone colorear motivos sencillos con el objetivo de que nuestros chico se relajen. Afila sus lápices y no dudes en apuntarte al plan si has tenido un día de locos.

Vogue Colors A-Z

libros_para_coloreartous_baby_04

Este maravilloso libro de la edición americana de Vogue, propone un viaje en el tiempo a través de veintiséis de sus portadas ilustradas de entre 1912 y 1932. Una excusa para disfrutar de la moda y de la historia a través del bonito arte de colorear.
Flowers Coloring Book

libros_para_coloreartous_baby_06

Ricemos el rizo y coloreemos al mismo tiempo que aprendemos las letras. ¿Alguien da más? Todas las letras del abecedario repletas de bellas flores para pintar. Libérate del estrés y relaja tu mente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.