12 diciembre 2016 En casa

Luces, estrellas, ¡acción!: se enciende la Navidad

Por Cecilia Rendón | @cecirendon_
Compartir

img_2421
Ella no la recordará, pero para nosotros siempre será especial su primera Navidad.

Cecilia apenas tiene tres meses de vida, pero pensar que en unos días celebraremos juntos la primera Navidad me ha animado a incluir algo diferente en la decoración de los últimos años. Desde que nació su hermana Manuela, con tres años recién cumplidos, hemos querido cuidar la magia de estas fechas en casa, con adornos junto al Nacimiento y el árbol que ayudasen a crear ese ambiente.

img_2419

img_2416

Cecilia viste conjunto de jersey y short Kim Rosa y cárdigan de tricot Kim beige, de Baby Tous.

img_2420

El primer año llenamos toda la casa de globos rojos y blancos. Manuela se despertaba cada mañana emocionada con tanto globo por la casa. El segundo, dispusimos pequeñas guirlandas de luces blancas en distintos rincones. Le gustaron tanto que hoy, una de ellas, decora el cabecero de su cama.

img_2418

img_2417

La novedad “Do it Yourself” de este año es una guirnalda de estrellas y luces, que ya cuelga del techo del salón. Para hacerla compré una ristra de diez bombillas y cartulina y goma plateadas. Con unas tijeras, una aguja de lana y pegamento de barra tuvimos nuestra guirnalda lista y colocada en una tarde. No puede ser más sencilla, económica y vistosa.

Christmas is coming!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *