9 septiembre 2015 Moda

5 Instagramers con hijos que te divertirá seguir

Por Silvana del Val
Compartir

Más allá de las escenas idílicas de mansiones gigantescas, niños de revista y familias de postal, hay toda una hornada de madres Instagramers dispuestas a mostrar que la maternidad puede ser una experiencia tan maravillosa como desquiciante. Te pasamos las direcciones de esas mamás imperfectas pero divertidas que te ayudarán a sentirte mejor. 5 Instagramers con hijos que te divertirá seguir:

5_instagrammers_divertidas_TOUS_baby_01

@womenirl
Bajo el hashtag #womenirl usuarios de todo el mundo comparten la visión menos edulcorada y realista de lo que significa ser mamá en la actualidad. Y es que además del trabajo, ahora también toca hacer pasteles deliciosos, manualidades súper entretenidas y niños que sonríen todo el rato…pero no, en Women In Real Life las magdalenas salen irregulares, los niños lloran desconsolados y las mamás caen dormidas absolutamente agostadas. ¡Bienvenidas a la vida real!

5_instagrammers_divertidas_TOUS_baby_02

@babysideburns
Karen Alpert, autora del blog Baby Sideburns nos deleita con su sentido del humor a través de su Instagram personal. Escritora del libro “I Heart My Little A-Holes: a bunch of holy-crap moments no one ever told you about parenting”, bestseller de New York Times, Alpert quiere “hacer a la gente reír y que se sientan menos solos en el imposible, maravilloso, horrendo, increíble, desafiante, excitante, decepcionante, maravilloso trabajo de ser padres.”

5_instagrammers_divertidas_TOUS_baby_03

@lamadretigre
Madre de cinco niñas: “estas rubias que aparecen por aquí”, esta ingeniera española afincada en Alemania nos hace reír con su mordacidad y sentido del humor. Y es que la Madre Tigre no tiene pelos en la lengua y usa su blog y su Instagram como válvula de escape “para liberar tensiones. (…) Es una terapia barata y efectiva”, nos explicaba con su habitual sentido del humor.

5_instagrammers_divertidas_TOUS_baby_04

@leesamantha
La artista de la comida Lee Samantha usa la comida para contar historias. Especialista en el mundo infantil, esta estilista y mamá, nos deleita desde su cuenta de Instagram con increíbles creaciones. Probablemente nunca llegaremos a sus niveles de maestría, pero podrás coger alguna que otra idea para sorprender a tus peques a la hora de la comida.

5_instagrammers_divertidas_TOUS_baby_05

@malasmadres
¿Eres una mala madre? Pues entonces disfrutarás siguiendo la cuenta de este selecto club que se declara: “con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñeria y con ganas de cambiar el mundo”. Con un libro en el mercado y una legión de seguidoras, su blog es todo un referente para aquellas que buscan desmitificar y aterrar la maternidad.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *