16 noviembre 2022 Moda

Abrigos de invierno para tu bebé

Por TOUS Baby
Compartir
Abrigos de invierno para tu bebé de TOUS Baby

¿Ya es hora de sacar del armario los abrigos de invierno para tu bebé? ¡Por supuesto! Al menos, para tenerlos bien cerquita ahora que las temperaturas bajan y se oscurece más temprano. ¿O no tenéis ganas de lucir vuestras ropas de invierno? En TOUS Baby somos unos fans de las chaquetas y los abrigos. Éstos, parte de ser muy necesarios en los días de invierno, y más para los más pequeños y recién nacidos, son prendas súper estilosas. Así, siempre podrás encontrar algunos que otros abrigos de invierno para tu bebé en las colecciones de la época.

Esta temporada, las cuatro líneas de moda revuelven entre los crudos y marrones, los grises y negros y, como siempre, los rosas. ¡Y los abrigos de invierno para tu bebé no son excepción! El modelo de nuestros abrigos es muy parecido cada año, ya que hemos encontrado la forma que mejor se adapta y cubre a tu pequeño o pequeña. De corte recto y con capucha, un esencial para proteger la sensible cabeza del bebé, aunque también hay diseños sin capucha. Eso si, el fuera siempre es del mejor que hay: de pelo corto súper suave. ¡No podrían ser más agradables al tacto! Además, llevan un oso lateral bordado y un estampado con micro osos en el forro.

Calidad y seguridad con TOUS Baby

Así, si quieres que tu bebé no vuelva a pasar ni una pizca de frío, hazte con un abrigo de invierno de éstos y transforma su armario. Comodidad, calidez y siempre, pero siempre, ¡estilo! En TOUS Baby nos importan tus minis tanto como te importan a ti, por eso apostamos por toda la calidad y seguridad que una prenda puede aportar. Que tu armario tenga todo lo que tu bebé necesita y que nunca falte un poquito del osito preferido de todo el mundo: ¡el osito TOUS!

Abrigos de invierno cómodos y monos para tu bebé
Abrigo Pink Rosa
Abrigo Grey Gris
Abrigo Brown Crudo


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.