6 agosto 2015 Moda

Adelanto colección otoño invierno 2015 de TOUS Baby

Por Silvana del Val
Compartir

Tenía muchas ganas de compartir con todos vosotros algunas de las novedades que llegan con la nueva colección otoño invierno 2015 de TOUS Baby. Con una línea continuista que apuesta por diseños atemporales y de calidad, este otoño viene cargado de diseños deliciosos e irresistibles. A mi me encanta, pero por supuesto, me gustará muchísimo conocer tu opinión. No dudes en dejar tus comentarios al final de este post con tus impresiones sobre este adelanto de la nueva colección de invierno de TOUS Baby.

El estampado estrella: Tile

01_line_TOUS_baby

En la nueva colección de TOUS Baby se incluye la línea Tile. El protagonista: un estampado de estilo clásico actualizado con una atractiva paleta de colores que incluye azul, lila y rosa palo. Lo más emocionante de todo es que este estampado está presente en algunos de los bolsos de la nueva colección de invierno de TOUS, de manera que tú y tu bebé podréis ir coordinados. Un simpático guiño a las mamás y sus “mini yos”.

Family Sets

Family Packs TOUS Baby

La nueva temporada llega con una delicada línea de bodies New Born de TOUS Baby, con un packaging muy especial, perfectos para regalar. Los “Family Sets” te ayudarán a crear un fondo de armario las primeras semanas: bodies, polainas, gorrito y manoplas. Cómodos, bonitos y muy agradables al tacto, imprescindibles para los recién llegados.

Oda a la artesanía

03_milosos_TOUS_baby

En esta nueva colección, TOUS Baby ha querido actualizar el clásico punto de arroz que hacían las abuelas en un pequeño homenaje a la artesanía. Recuperar el encanto de las prendas bien hechas es parte de la filosofía de TOUS Baby, que trabaja siempre con los mejores materiales. Con este punto se han desarrollado dos bodies y un vestido que no tienen ni una sola costura, convirtiendo a estas piezas en una comodísima y agradable segunda piel.

Paraguas

Paraguas TOUS Baby

Sin duda será el complemento estrella de la temporada. Transparente y con un delicioso estampado de ositos en color rosa, todas las niñas disfrutarán de cantar bajo la lluvia. Y es que junto a las botas de agua, los paraguas son uno de los objetos más preciados para los más pequeños.

Este otoño en Tous.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.