23 noviembre 2020 Moda

Be Navy, Be Tous, Be You

Por TOUS Baby
Compartir

No dejemos que el buen vestir acabe nunca, ¡ni durante este invierno tan diferente que nos espera!

Porque aunque sean tiempos de estar mucho por casa, la colección Be Navy de Vestido M/L Be Navy Marino te devuelve las ganas de moda y de vestir a los más pequeños. Esta temporada, TOUS Baby demuestra que la comodidad y la elegancia pueden ir cogidos de la mano. El confort también es estiloso, ¡y tus hijos lo saben!

Vestidos y camisetas con brillantes para que tus hijas se sientan divinas, abrigos peluditos para completar los mejores outfits de invierno, pantalones y monos de agradable textura para días mas casual… A la colección Be Navy no se le escapa nada para tu TOUS Baby! 

Este color azul marino tan profundo y cautivante no entiende de límites y se convierte en el nuevo imprescindible de esta temporada. No dejes que tus hijos se queden sin esta prenda de ropa que combina con todo y con todos. Con la colección Be Navy, tus hijos e hijas se sentirán más ellos que nunca. Rayas, volantes, brillantitos, borreguito… hay para todos los gustos, ¡no les faltará de nada!

Porque en estos tiempos tan diferentes y especiales, tus babies también necesitan sentirse bien y más ellos mismos que nunca. Ahora y más que nunca, ¡apostemos por ellos!

Be Navy, Be Tous, Be You

1. Vestido M/L Be Navy Marino de TOUS Baby
2. Abrigo con capucha Be Navy Gris de TOUS Baby
3. Pantalón Be Navy Marino de TOUS Baby
4. Pelele a rayas Be Navy de TOUS Baby


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *