27 abril 2022 Moda

¡Celebrando el Día de la Madre con los peques!

Por TOUS Baby
Compartir

Ya llega el primer domingo de mayo y con él… ¡el Día de la Madre! Un día lleno de amor, alegría, cariño, felicidad y vida, ¡mucha vida! Un día para agradecer a todas las madres del mundo lo maravillosas que son y lo bien que lo hacen. Un día para reconocer todo lo que han dado, dan y darán por sus pequeños y pequeñas. Un día para hacerlas sentir únicas, especiales y cuidadas como se merecen. Para que se sientan preciosas, admiradas, bien acompañadas y lo celebren a lo grande con sus seres más queridos.

¡Es tu día, sí! Y durante este uno de mayo, tú tienes el poder de hacer todo lo que quieras. Aquí en TOUS Baby solo tenemos un par de requisitos… Primero, ¡piensa en ti de una vez! Segundo, ¡vístete con tus mejores ropas y deja que tu bebé te acompañe a la moda!

Y ya que el Día de la Madre coincide con el Día de la Flor… los cielos despejados y las orquídeas azules serán vuestra mejor combinación al vestiros. ¿O no transmiten pura alegría y paz estos tres outfits? De la línea Blue, para minis de 1 a 18 meses, puedes escoger entre vestidos de suaves estampados, ranitas frescas de tirantes, y conjuntos de camisa y bermuda muy elegantes. ¿Con cuál te quedarás?

1. Conjunto Blue
2. Ranita Blue
3. Vestido Blue

¡Y así de preciosas y preciosos, sólo os quedará disfrutar del día! En TOUS Baby también os dejamos algunas recomendaciones de qué hacer en el Día de la Madre con tu bebé.

  • Pasead por el parque y el campo escuchando a los pájaros cantar.
  • Salid a comer a tu restaurante favorito.
  • Comprad las flores que más os gusten para decorar la casa.
  • Tomad mil y una fotos para el recuerdo, imprimidlas y ponedlas en marcos.
  • Haced alguna que otra manualidad al volver a casa.
  • ¿Y qué tal un pastel recién hecho para acabar el día?
  • Y que no falten, antes de dormir, una bañera bien tranquila con velitas.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *