23 junio 2022 Moda

Color of the month: una vida de rosa

Por TOUS Baby
Compartir
Color of the month: una vida de rosa en junio por TOUS Baby

Amabilidad, sensibilidad, positivismo, inocencia, esperanza, calidez, cortesía… El rosa va mucho más allá de lo que todos sus estereotipos indican. Es un color emocional que no entiende ni de géneros, ni de edades, ni de razas. Una vida de rosa es un profundo afecto hacia los demás, un amor inocente, un sentimiento de protección, una amistad altruista que todos nos merecemos. El rosa es todo el positivismo que queremos transmitir a nuestros pequeños y pequeñas. El darles la oportunidad de ser ellos mismos y escoger. El rosa es de todos y para todos.

¡Brindemos por una vida de rosa!

Así empezamos nuestro verano. Un verano lleno de ilusiones, dulzuras y bellezas con nuestros seres más queridos. Un verano que tintaremos de todos los colores del arco iris y, sobre todo, de rosa. Un verano diferente para los minis de la casa, para enseñarles que los estereotipos se equivocan y que está, en todo su poder, escoger. Que escojan la ropa, que escojan los gustos, que escojan las aficiones, que escojan las comidas, que escojan los amigos, ¡que escojan una vida de rosa! Que se sientan libres y, siempre, acompañados en el camino.

¡En TOUS Baby os animamos a vivir un verano de rosa! ¡Un verano de inocencia! ¡Un verano de amor! Que nada nos pare en este verano tan prometedor. ¡Vistámonos de rosa de pies a la cabeza y reivindiquemos, des de los primeros años de vida, todo lo que queremos!

Un vestido rosa. Unos zapatos rosas. Unos calcetines rosas. Una cantimplora rosa. Un chupete rosa. Un perfume rosa. Y un espíritu rosa lleno de sensibilidad, inocencia y amor. ¡Por una vida de rosa en buena compañía!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.