30 diciembre 2015 Moda

De gala con TOUS Baby para recibir el año nuevo

Por Silvana del Val
Compartir

De gala con TOUS Baby

¡Cómo nos gustan estas fiestas! Una excusa perfecta para reunirnos con nuestros seres más queridos, pero también una oportunidad única para ponernos bien guapos y guapas. En TOUS Baby quieren estar presentes en estos momentos tan especiales, por eso en sus colecciones siempre encontramos diseños pensados para ocasiones únicas. A continuación he seleccionado los conjuntos más elegantes de la colección de invierno de TOUS Baby para que podáis vestir a vuestros peques de gala con TOUS Baby para recibir el año nuevo. ¿Cuál de estos estilismos es vuestro preferido?

Blanca Navidad

El conjunto de ceremonia nata es uno de los favoritos de los fans de TOUS Baby. Su inspiración clásica y el uso del encaje hacen que sus prendas sean completamente atemporales.

 

Rosa es mi color favorito

Aquí un par de estilismos dominados por el rosa en su versión más empolvada y elegante. El vestido Party Nata y la chaqueta Tile Rosa, aúnan romanticismo y practicidad.

La colección Milosos es dulce y cómoda, perfecta para las noches más largas. Remat el look con unos divertidos y calentitos calcetines con borlas.

Príncipe azul

También de la colección Milosos es este elegante conjunto de camisa estampada y pantalón de micropana para los más mayores, y este body de corte clásico para los bebés de la casa. Porque pueden caer dormidos en cualquier momento, no te olvides su querido Dou Dou.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.