
Aprovechando el final del verano y que la rutina ha vuelto a nuestras vidas hemos pasado un rato bonito con Alejandra. Os queríamos enseñar uno de sus rincones favoritos en Otoño donde la peque se emociona con cada ramita que es capaz de arrancar para llenar su cesta de tesoros.
Nuestra pequeña «it baby» nos muestra algunas de las prendas de la nueva colección de TOUS Baby. Se portó genial durante la sesión con «Fotos Bien Chulas» pero es una mini exploradora así que cuando le pasaba cerca algún bichito al que quería dar caza… nosotros también teníamos que correr detrás de ella. ¡Qué bien lo pasamos!!
Alejandra viste vestido mil osos rosa. Con los accesorios adecuados le hemos dado dos aires completamente diferentes:
Con chaleco pelo gris milosos, leotardo gris y botas de nieve. Un look que girará cabezas, cómoda para jugar en el parque o ir a la guarde.
Con calcetín tile marrón y calzado en tonos tierra. Un look de princesa, mas formal que el anterior para salir a comer fuera, o ir de paseo con los abuelos.
En esta ocasión Alejandra viste bolero tricotosa milosos rosa con pantalón pitillo rosa. Si además le añades el chaleco de pelo, conseguiremos un look todo terreno donde los haya, eso si, sin perder un gramo de estilo.
Quiero comprar,pendientes osito Tous de niña
Hola Ramoni! Puedes ver y comprar toda la colección TOUS KIDS&BABY de joyería en este enlace:
http://www.tous.com/es-es/joyeria/kids-baby/