27 octubre 2022 Moda

La diferencia entre un pijama y un pelele

Por TOUS Baby
Compartir
La diferencia entre un pijama y un pelele en TOUS Baby

El mundo de la maternidad y la paternidad es un universo paralelo y desconocido, al menos la primera vez que te adentras a él. Te inundan nuevos hábitos, rutinas y costumbres, pero también nuevas palabras que aún te confunden más. ¿Un pelele? ¿Un dou dou? ¿Una ranita? La lista es larga, así que vamos por partes. Hoy entenderemos la diferencia entre un pijama y un pelele para tu bebé. ¡Ahí vamos!

La diferencia entre un pijama y un pelele para bebés es confusa. Primero, porque cada marca o empresa de ropa nombra las prendas como ellos quieren. Y, segundo, porque la gente, en general, también las asocia a términos distintos. Entonces, ¿cuál es la diferencia?

La gran diferencia entre un pijama y un pelele para bebés está en su uso. Los pijamas, como bien sabemos, son prendas pensadas exclusivamente para dormir. Y sus diseños varían muchísimo dependiendo de la época del año y los gustos de cada persona. Por ejemplo, pueden ser de una sola pieza (un vestidito) o de dos separadas (pantalón y camiseta). Los peleles, por lo contrario, pueden usarse dentro o fuera de casa, sobre todo para sentirse cómodo y cubierto de pies a cabeza. Porque, éstos sí, tienen un diseño mucho más reconocible y común: una sola pieza que cubre brazos, piernas y pies.

Pijamas cómodos de la línea Jungle de TOUS Baby
Pijamas Jungle

¿Entonces, tu bebé puede usar un pelele como pijama?

En TOUS Baby creemos que sí. Al final, los peleles tienen unas funciones muy concretas: ser cómodos y poderte mover con libertad. Por eso están hechos de materiales muy suaves, calentitos y agradables. Igual que los pijamas. Así, si bien para salir a la calle sí que escogeríamos un pelele antes que un pijama, para estar por casa y para dormir se pueden intercambiar. Aquí te traemos los ejemplos de los pijamas y peleles más aventureros de nuestra Colección Otoño-Invierno, de la Línea Jungle y la Línea Nature.

La diferencia entre un pijama y un pelele es muy sutil, pero sí existente. Aún así, al ser bebé recién nacidos no lo notarán. Vivir en pijama también sienta muy bien, ¿no crees?

Peleles cómodos de la línea Nature de TOUS Baby
Peleles Nature
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.