5 octubre 2021 Moda

¡Dou dou: el regalo perfecto!

Por TOUS Baby
Compartir

Durante los primeros meses de vida, los newborn son amantes incondicionales de sus mamás y papás. Si les preguntásemos como quieren dormir, seguro que dirían a brazos de estos, acurrucados entre el calor y el amor que desprenden. Aún así, y aunque quisiéramos abrazarles las 24 horas del día, sabemos que es un poco imposible. ¡Y aquí es donde entra en juego el doudou!

El doudou es un primer juguete al que se apegan los más pequeños, ayudándoles a desarrollar y manejar sus emociones, superar sus miedos y coger autonomía. A parte de la estética del doudou (que ya sabes lo que nos encanta en TOUS Baby), el material del que está hecho es importantísimo. La tela tiene que ser suave y acolchada, preferiblemente de algodón, para que el olor de la mamá se adquiera bien y facilite la creación de un vínculo con su bebé, aportándole seguridad y tranquilidad cuando se aleje de ella.

Por eso… ¡El doudou es el regalo perfecto! ¡Y necesario!

Y es que cada niño y niña es un mundo diferente en cuanto a gustos y colores, pero los doudous funcionan muy bien para la mayoría. Así, TOUS Baby quiere integrarlos a su colección mejor que nunca, con tres líneas distintas de estampados y formas con un cuerpo suave de algodón y un osito aterciopelado y acolchado súper cálido.

La línea Space trae un doudou de nudos que te lleva hasta el infinito y más allá con un fondo azul marino, celeste, gris y rosa lleno de estrellas, constelaciones y ositos trazados.

La línea Fragment sigue con un doudou de nudos vistiendo unos ositos rallados en tonalidades grises encima de un fondo azul, rosa y blanco.

Finalmente, la línea Colors se atreve con un doudou en forma de nube, protagonizando también por el oso preferido en naranjas, amarillos y azules en estilo de garabato.

¡El regalo perfecto ya no es un misterio!

  1. Doudou Fragment Rosa
  2. Doudou Fragment Blanco
  3. Doudou Space Gris
  4. Doudou Colors
  5. Doudou Space Rosa
  6. Doudou Fragment Azul
  7. Doudou Space Azul Marino
  8. Doudou Space Azul Celeste

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *