27 noviembre 2015 Mama & Kids Moda

El bosque encantado con Martina, Carlota y TOUS Baby

Por Paula Pellicer
Compartir

Paula_pellicer_TOUS_baby_01

Pasear por el bosque es una actividad súper chula que nosotros hacemos varias veces por semana, ya que nos encanta la naturaleza y a los pequeños de la casa les va genial para airearse, correr y hacer volar la imaginación.

Paula_pellicer_TOUS_baby_02

Conjunto Camisa y Pantalón de TOUS Baby

Paula_pellicer_TOUS_baby_03

Paula_pellicer_TOUS_baby_04

Salir al campo, al bosque o simplemente a dar un paseo para mi significa «VIDA». Cada estación del año cambia radicalmente el espacio y te ayuda a abstraerte de tu día a día, de tu trabajo… También potencia la relación de la familia, estrecha los lazos entre todos, los niños aprenden de ti, te preguntan sobre todo lo que ven, sobre las cosas nuevas como árboles, plantas, animales…

Paula_pellicer_TOUS_baby_05

Paula_pellicer_TOUS_baby_06

Paula_pellicer_TOUS_baby_07

¡Este fin de semana salimos al bosque! Dimos un paseo todos juntos y nos dedicamos a ir recogiendo en un cesto todo lo que encontrábamos que hacía referencia al otoño. Encontramos muchísimas cositas, hojas muy diversas tanto de tamaño, forma y color. ¡También piñas! Unas enteras y otras ya roídas por las ardillas… ¡Piedras! Nos encanta recoger piedras, pues luego en casa las limpiamos y las pintamos de varios colores. Tenemos ya una gran colección de ellas, a cual más preciosa. ¡Frutos otoñales! Encontramos caquis o lo que es lo mismo «palosantos», ahora están en pleno esplendor y su color es precioso. Dicen que son muuuy dulces, ¡este año los pruebo seguro! Y finalmente encontramos caracoles… 🙂

¡Martina y Carlota iban bien abrigadas y cómodas!

Paula_pellicer_TOUS_baby_08

Paula_pellicer_TOUS_baby_09

Paula_pellicer_TOUS_baby_10

Paula_pellicer_TOUS_baby_11

Conjunto Camisa y Pantalón de Tous Baby

Paula_pellicer_TOUS_baby_12

Paula_pellicer_TOUS_baby_13

A Martina la vestí con un pantalón elástico azul marino, muy bonito y muy cómodo.  La camiseta que le puse me encantó, si os fijáis en las mangas están giradas y favorecen mucho. ¡Y la parte trasera de la camiseta es estampada! La verdad que iba preciosa, pero sobre todo cómoda, que es lo que nuestros peques agradecen. ¡Pues son niños!  Y jugar, saltar y correr es lo que deben hacer.

Paula_pellicer_TOUS_baby_14

Chaleco Tile rosa de Tous Baby

Paula_pellicer_TOUS_baby_15

Paula_pellicer_TOUS_baby_16

Paula_pellicer_TOUS_baby_17

Chaleco Tile rosa de Tous Baby

A Carlota le elegí un pantaloncito corto bombacho, que con unos leotardos ¡¡¡Le quedaron moníiiiiisimos!!! Al ser un bebé de poco más de 5 meses, en la parte de arriba le puse un body de manga larga y luego una camisa blanca requete-coqueta, con unos detallitos muy finos y encima un chalequito rosa clarito. Que le daba un toque de color bebé a su outfit y ¡además iba bien abrigada!

¡La experiencia fue muy chula! Estos momentos íntimos en familia no tienen precio, son lo mejor para ver realmente cómo van creciendo tu peques, cómo razonan, cómo preguntan, cómo se interesan… ¡Es un momento dedicado exclusivamente para ellos!

Paula_pellicer_TOUS_baby_20

Paula_pellicer_TOUS_baby_19

Podéis seguir mi blog en Mi mamá es fotógrafa y blogger.

Compartir

Un comentario

  1. Azucena dice:

    Me encanta el chaleco rosa bueno todo en general me parece súper bonito todo los colores todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *