7 noviembre 2022 Moda

Look of the Month: «El marrón está de moda» 

Por TOUS Baby
Compartir
El marrón está de moda y TOUS Baby lo sabe

Desde el año pasado que el marrón ha cogido un gran protagonismo en los escaparates y armarios de todo el mundo. El marrón y todas sus tonalidades, desde los más castaños y chocolates hasta los más crudos y beige. Y en TOUS Baby no nos podía faltar esta combinación. La Línea Brown es una dulce y agradable representación de los marrones más suaves acompañados de detalles castaños. Unos colores súper adecuados para vestir a tu bebé durante esta época del año. ¡Sí, el marrón está de moda y en TOUS Baby lo sabemos!

Este noviembre, vístete a ti y a los tuyos de marrón

Este noviembre te traemos un Look of the Month con dos combinaciones de vestiditos de la Línea Brown. Una línea que mezcla prendas crudas con otras más beige-tostadas, siempre con estampados sutiles del osito más bonito de todos. Y en esto se basan nuestros dos looks: dos tonalidades de vestidos combinados con los Leggings Brown Crudos. Acanelados y con puños, éstos son muy cómodos y calentitos para el bebé, ¡y combinan con todo!

El primer outfit de “el marrón está de moda” es la opción oscura, con un vestido de cuello redondo y manga larga Brown Beige. El corte es de cintura baja con lazo y pompón decorativos al lateral y unos volantes en los hombros. Los osos del estampado parecen trazados o dibujados a mano, en un tamaño mediano.

Outfit de TOUS Baby con el Vestido Brown Beige
Vestido Brown Beige
Legging Brown Crudo

El segundo outfit de “el marrón está de moda” es la opción clarita, con un vestido de cuello redondo y manga larga Brown Crudo. El corte es de canesú con falda evasé, acompañado de dos bolsillos frontales cuadrados y unos volantes en los hombros como el anterior. ¿El estampado? Igual de bonito y trazado como el otro.

Outfit de TOUS Baby con el Vestido Brown Crudo
Vestido Brown Crudo
Legging Brown Crudo

Dos outfits muy versátiles y fáciles de poner, por lo que te sacarán de un apuro tanto en el día a día como en alguna ocasión más especial. ¡Y es que cuando el marrón está de moda, perdemos la cabeza! ¿Con cuál te quedarías? Y recuerda, ¡éstos son solo el principio de la Línea Brown! Échale un vistazo para muchas más prendas de otoño-invierno.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.