15 junio 2022 Moda

Equipados para el verano con TOUS Baby

Por TOUS Baby
Compartir
Equipados para el verano con todos los complementos de TOUS Baby

Con el verano a la vuelta de la esquina, ya bajo un calor de pleno agosto, la gente no ha perdido ni un minuto en inundar las playas. Se sienten las ganas de sol y de poder disfrutar de unas vacaciones normales como antes. Revolcarse en arenas finas, bañarse en aguas turquesas, pasear entre campos florecidos, visitar ciudades de encanto… y todo sin preocuparse demasiado. ¡Y tus peques también lo notan! ¡Las ganas de vivir el verano también los inundan, están más que preparados! ¿Y tú? ¿Ya los tienes bien equipados para el verano, durante estos días de sol y playa?

En TOUS Baby queremos veros sonreír, descubrir y disfrutar como si fuera vuestra primera vez. Y sabemos que todo empieza con buena preparación. No mucha, no poca, pero la necesaria. En TOUS Baby equipamos para el verano a los más pequeños y pequeñas de la casa.

La línea Fluor, destacando el Coral y el Azul Celeste, tal y como su nombre indica, nos trae lo más indispensable para un día de verano. Bañador, camiseta, gorro, toalla y bolsa: ¿Qué más necesitan? ¡Si seguro que la mamá ya ha llenado el bolso de las otras mil y una cosas no tan necesarias!

¡Súper equipados para el verano están los minis de TOUS Baby!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.