7 junio 2021 Moda

Esenciales para la Summer Diaper Bag

Por TOUS Baby
Compartir

¡Aquí en TOUS Baby estamos más que listas para verano! Y como somos tan previsoras, ya hemos reunido nuestros indispensables para las escapadas de calor y verano con la familia y los minis de la casa.

Jugando en el parque, visitando el zoo, refrescándonos en la playa, caminando por el monte… el verano está lleno de aventuras espontáneas y muchas ganas de diversión. ¡No tengas miedo a decir que sí a lo imprevisible! Así, estar al aire significa añadir y cambiar algunos elementos de nuestras bolsas que en tiempos más fríos no necesitaríamos.

¿Estáis listas?

Primero necesitamos una bolsa grande y ligera, como la Kaos New Colores, que la puedes encontrar en tres tonalidades diferentes: piedra, rosa y negra. Después, para combatir el calor, importantísimo un termo que conserve el agua fresquita y un gorro de playa para proteger al bebé. Fundamental también, una camiseta extra para prevenir cualquier emergencia, y una snack-box que puedes guardar dentro de una bolsita para cuando le entre el gusanillo a la pequeña.

¡Ah, y que no falté la crema solar!

1. Bolsa de bebé Kaos New Colores en color piedra
2. Termo rosa
3. Gorro de playa Exagon azul celeste
4. Camiseta de playa exagon azul celeste
5. Bolsa para guardería Luminary Rosa
6. Linea MammaBaby
7. Lunch box de Liewood

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *