7 septiembre 2015 Moda

Gala, los primeros meses

Por Eli&Eli | Lost in Vogue
Compartir

¡Hola de nuevo a todos! Con la experiencia de mi primera maternidad, continuamente me repito “disfrútalo que pasa volando” pero aún así no me enterado y ya nos hemos plantado en los dos meses y medio. Gala es una pequeña preciosa y muy simpática y lo cierto es que su carácter afable y tranquilo me está facilitando mucho las cosas. Cuando vas por el segundo hijo escuchas de todo, pero en general creo que hay dos grandes bandos: el de los que dicen que con el segundo se multiplica por tres la faena; y el de los que considera que “es pan comido” por la experiencia que uno tiene ya con el primero. Sin ir a extremos, ¡yo me decanto por el segundo!

Maternidad TOUS Baby Lost in Vogue

Ciertamente es mucho trabajo tener dos niños (sobretodo si son seguidos como los míos, que se llevan 23 meses) pero todo lo negativo que podía tener la primera maternidad, como las inseguridades, los miedos o el sufrimiento infundado, parece que han desaparecido. Además, una ya está acostumbrada a toda la envergadura que supone ir para arriba y para abajo con un niño, así que todo resulta más fácil.

Maternidad TOUS Baby Lost in Vogue

Me he dado cuenta de la importancia que tiene ver las cosas por el lado positivo, y aprender a relativizar. Yo con Carlitos me pasaba el día cambiando ropita, haciendo lavadoras y planchando. Ahora con Gala uso mucho más los baberos, y todo esto que me ahorro… ¡Y con lo bonitos que son los de la nueva colección de TOUS BABY va monísima igual!

Maternidad TOUS Baby Lost in Vogue

Set baberos Family Rosa de TOUS BABY y body TOUS BABY de clinica en rosa 

Me muero por toda la nueva colección de TOUS BABY, mirad qué preciosidad de conjunto he pensado comprarle a Gala:

Maternidad TOUS Baby Lost in Vogue

Chaqueta de pelo con capucha y conjunto «mi primera puesta» en rosa de TOUS BABY

Creo que aunque a veces es duro, ser mamás es el mejor regalo que nos puede hacer la vida. Quizás la casa no está tan reluciente como nos gustaría… Seguramente no dormimos tantas horas como antes ni llevamos la mejor cara, pero la felicidad que sentimos al estar con nuestros pequeños no nos la quita nadie. ¡Y esto se quedará con nosotras para siempre!

Maternidad TOUS Baby Lost in Vogue

Vale la pena disfrutar de cada una de sus sonrisas, de tenerlos en nuestros brazos, hasta de verlos dormir. El tiempo pasa, ¡y pasa volando!

Maternidad TOUS Baby Lost in Vogue

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.