30 junio 2021 Moda

¡Haciendo la maleta con los minis!

Por TOUS Baby
Compartir

Viajar con tu bebé por primera vez puede ser intimidante. Hay tantas cosas que planificar que es normal no saber por donde empezar. Además, cada viaje es un mundo distinto. La largada del trayecto, la durada de la estancia, la temperatura del sitio, las actividades planeadas, la edad del bebé… ¡se tiene que pensar en todo!

Aún así, te aseguramos que viajar con tus pequeñines es muy divertido e inolvidable, ya que te dan ese toque de inocencia y energía siempre tan necesario. ¡Con un poco de preparación y planificación no tiene que ser un desafío!

¡Manos a la obra! En TOUS Baby te damos algunas ideas y consejos para encajar todos los indispensables a la maleta de mano y poder viajar light.

Dividimos la maleta en cuatro partes:

  1. Confort: una mantita o arrullo fino para el viaje, un chupete o botellita para aliviar la presión, algo familiar como sus juguetes preferidos y un pijama cómodo.
  2. Higiene y salud: el doble de pañales de los que creas necesarios, un pequeño pack de toallitas húmedas, cremita para las irritaciones, un peine, y algún de tus medicamentos más usuales.
  3. Comidas: una botellita o biberón, bolsa individual, tus recipientes preferidos para alimentar al mini, un babero y, sobretodo, comida y bebida para el trayecto.
  4. Ropa: outfits para, al menos, el número de días y noches que estarás fuera. Coge este número como referencia y añade algunos de extras pensando en el recorrido del viaje. ¡Nunca sabes cómo reaccionará tu bebé!

¡Ah! Y no nos podemos olvidar de la quinta parte más que indispensable…

5. Mamá: aunque el pequeño o la pequeña sea la más importante… ¡tu también necesitas tus cosas! Así que no te olvides de hacer un huequito para tus travel-sized essentials.

CONFORT:
Arrullo Half Bear
Doudou Nube Half Bear
Pelele Half Bear

HIGENE:
Set de cepillo y peine

COMIDA:
Set de tazas bebé
Bolsa
Set dos bandana

ROPA:
Camiseta Casual Microestampada
Camiseta Casual Oso con Rayas
Camiseta Casual Blanco

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *