10 diciembre 2021 Moda

¡Ideas de regalos para los recién nacidos!

Por TOUS Baby
Compartir

¡Ya llega diciembre, el tan esperado diciembre! Luces de colores, gorros y bufandas, muñecos de nieve, árboles decorados, días de peli y manta, paseos en buena compañía, ferias navideñas, y muchos regalos para hacer y desenvolver. ¡No nos podría encantar más! Y si hay un newborn cerquita… ¡no nos lo digas dos veces!

Encontrar el regalo perfecto, o simplemente un buen regalo, puede ser una pesadilla. Si tanto para grandes como para pequeños es complicado saber qué quieren, qué les gusta y qué necesitan… ¡Imagínate para un recién nacido! A veces nos desanimamos al pensar que, al ser tan diminutos, la navidad ni les va ni les viene… ¡pero en TOUS Baby sabemos que no es verdad!

Nuestros minis lo palpan y lo sienten todo. Desde la más pequeña sonrisa y una suave caricia, hasta la mirada discreta y una tímida palabra. Si has tenido la suerte de dar la bienvenida a una nueva y pequeña personita hace poco, aprovéchalo y mímala con todo tu amor. ¡Ellos y ellas lo sabrán y agradecerán! ¡Y aquí es donde entramos nosotras!

Que las navidades no te pillen por sorpresa, este año tú tendrás el regalo estrella.

¡Aquí algunas ideas de regalos para recién nacidos!

  • ¡La ropa es siempre una buena idea! Conjuntos suaves y elásticos para estar bien cómodos, bodys fáciles de poner y quitar, peleles aterciopelados con cremallera… las opciones son infinitas. ¡La línea Fragment lo está petando este año!
  • ¡Nunca tienen suficientes accesorios y complementos! Doudous súper agradables para hacerles compañía en todo momento, bandanas y baberos para cuando hagan sus primeras comidas, mantitas para que se sientan calentitos y acolchados en esta época de frío…
  • ¡Paseos navideños bien equipados! Sácales el miedo de pasear en las tardes frías de invierno y enséñales los mejores sacos cucos que pueden encontrar. Interiores suaves de pelo corto y para todo tipos de sillas, todo te faltará escoger el color.
Conjunto recién nacido Fragment blanco
Set de bodys cruzados Fragment azul celeste
Doudou de nudos Fragment blanco
Pelele con cremallera Fragment rosa
Set de bandanas o baberos Fragment rosa
Manta polar Fragment azul celeste
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *