2 abril 2021 Moda

Ideas para celebrar el Día de la Madre

Por TOUS Baby
Compartir

Se acerca el primer domingo de mayo, una fecha muy especial y señalada para muchos y muchas, en la que 24 horas se le quedan cortas. Este día celebra la mejor sonrisa, el abrazo más necesitado, los sabios consejos en momentos clave, los detalles inesperados.

El primer domingo de mayo reconoce a la primera amiga, la mejor amiga, la amiga para siempre: la madre.

Feliz día a todas aquellas que tenemos o tendremos la gran suerte de ser madres. Tanto si estás esperando a tu primer pequeñín como si tienes más experiencia que nadie, este día es para ti y seguro que te hace mucha ilusión. De madre no hay más que una y tú eres esa única persona para los tuyos.

Aunque el día de la madre es y tiene que ser también cada día del año, TOUS Baby te propone diferentes ideas con looks de la colección Strip a juego para celebrarlo con tus minis.

Preparar el desayuno

El desayuno es la comida más importante del día, la que te da energía para comerte el mundo. ¿Y qué mejor que prepararlo con compañía? El vestido de tirantes y el peto azul celeste con rayitas blancas son perfectos para empezar el día preparando los cereales y la fruta del desayuno.

Vestido Tirantes Strip Azul Celeste
Peto Strip Azul Celeste

Un paseo por la montaña

El vestido de tirantes y el conjunto de camisa y bermuda blancos con toques coral son ideales para una mañana de sol y frescura andando por el monte, respirando el aire fresco y recogiendo flores de colores para decorar la casa. El volante coral rayado a juego con las mangas del vestido y el cuello de tres botones del conjunto, se complementan a tono con el oso bordado en detalle al frente. ¡Una preciosidad!

Conjunto de Camisa y Bermuda Strip Coral
Vestido Tirantes Strip Coral

Pintar y dibujar juntas

Para redondear el día, el vestido de tirantes coral es comodísimo para pasar la tarde en casa y dejar llevar la imaginación y la creatividad entre lápices y rotuladores de todos los colores. El oso bordado en el centro y el cierre en la espalda con botones son unos de nuestros acabados favoritos. ¡Seguro que les encantarán!

Vestido de Tirantes Strip Coral
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *