25 julio 2022 Moda

Ideas para ir de vacaciones con tu bebé

Por TOUS Baby
Compartir
Bebé TOUS disfrutando en sus vacaciones de verano en la playa

Ir de vacaciones con los minis de la casa es más que posible y gratificante. Lo más complicado es encontrar sitios que sean cómodos y se adapten a ellos. Y a toda la familia, por supuesto, ¡porque donde van ellos, van todos! Así, en TOUS Baby te traemos una lista de ideas para ir de vacaciones con tu bebé. Ideas súper divertidas y originales para que podéis disfrutar del tiempo juntos. Y para todos estos planazos… ¡unos conjuntos Casual bien cómodos y frescos!

Una escapada en la playa

Con este verano tan caluroso, es muy importante que los más pequeños y pequeñas estén frescos e hidratados la mayoría del tiempo. Una de las mejores soluciones a esto es, sin duda, pasar unas vacaciones cerca del mar. De hecho, ¡debería ser un requisito fundamental durante la temporada de verano! Presentar el océano a los más pequeños o reencontrarse con éste si vives lejos os traerá mucha calma y alegría durante las vacaciones. Además, hay montones de playas y calas preciosas repartidas y escondidas por toda la costa.

Mucha diversión en un parque acuático

Si los minis dan mucha caña, ir a un parque acuático los tendrá bien entretenidos y animados, mientras se van refrescando constantemente. Pasar un par de días entre toboganes, cascadas y piscinas, o aprovechar todo un día y escaparse hasta el parque. Las ideas para ir de vacaciones con tu bebé pueden ser cortas, pero intensas… ¡tú eliges!

¿Y un parque de atracciones?

El plan que nunca falla: un parque de atracciones. Los minis se pueden pasar días y horas corriendo, subiendo y bajando las mil y una atracciones. Y si no son suficientemente altos o altas para ellas, igualmente habrá mil y una actividades para pasar un buen rato. ¿O no conoces los secretos de World Disney o Universal Studios? Así, si no has tenido tiempo de planear unas buenas vacaciones, éstas serán aún mejores: ¡prometido!

Una estancia rural y una visita en la granja

Una gran idea para ir de vacaciones con tu bebé es buscar una casa rural o de colonias donde preparen actividades para toda la familia. Salidas por el bosque de noche, talleres de camisetas, manualidades varias, juegos con otros pequeños y pequeñas… y, otra actividad súper chula para ellos, ¡visitar una granja! Ver, tocar, sentir e interactuar con la gran variedad de animales les será muy gratificante.

La comodidad de un resort o hotel

Si buscas pura calma y tranquilidad, un resort todo incluido o un hotel bien acomodado para bebés serán tu gran aliado. Con guardería, kit de bienvenida, actividades ya planeadas, habitaciones espaciosas… ¡estarán tan a gusto ellos como vosotros!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.