21 marzo 2022 Moda

Jugando con la línea Casual

Por TOUS Baby
Compartir

¡Nueva línea Casual a la vista! Desde hace muchísimos años que TOUS Baby viste una nueva línea Casual en cada colección. Y es que ésta es una indiscutible, siempre dispuesta a deleitarnos y llenar nuestros armarios con las mejores tendencias.

La línea Casual es más que necesaria en todas las épocas del año. ¿O no usas camisetas cómodas durante los 365 días? ¡Pues tu pequeño o pequeña también! Estos básicos son el complemento perfecto para cualquier outfit y cualquier situación. Un paseo en familia: camisetas Casual. Un día de cole: camisetas Casual. Unas vacaciones improvisadas: camisetas Casual. La compra de la semana: camisetas Casual.

Y es que además de ser agradables, cómodas y súper fáciles de poner y combinar, ¡llenarán a tus minis de alegría y aventura! Éstos básicos no tienen que ser para nada aburridos, sino todo lo contrario. Nuestros bebés nos piden y transmiten fuerza, felicidad y muchísimas ganas de comerse el mundo, y eso les daremos. Tanto para ellos como para ellas, con estampados, dibujos, colores suaves y más atrevidos… encontrarás el tuyo (y el suyo) segurísimo. ¡Y es que un básico así te salvará de muchísimos apuros!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *