
Se acerca el momento del parto, y con ello los nervios ¡y las dudas! Una de las principales preguntas que se hacen los futuros padres es: ¿Qué he de llevar al hospital?
Empezaremos diciendo que la canastilla del recién nacido es una bolsa o cesta con todo lo imprescindible para el bebé durante su estancia en el hospital y cuando sale de él. Por ello, es importante dejarla lista a partir del séptimo mes, por si el peque decide adelantarse, que os pille preparados.
¡Os proponemos combinar las prendas de la colección Luminary!
Es importante saber que los recién nacidos aun no regulan su temperatura, así que hay que mantenerles en calor con prendas específicas para cada parte del cuerpo.
Calcetines: para sus pequeños pies, es conveniente tener un par de calcetines como el pack de 2 de TOUS BABY, son de algodón y los encontrarás en celeste y rosa.
Gorrito: por la cabeza es por donde más pierden calor, así que necesitan un gorrito suave que les abrigue.
Manoplas: los bebés a veces pueden arañarse las manitos con sus propias uñas, para evitarlo son útiles las manoplas, además de ayudarles a mantener la temperatura.
Se trata de llevar lo imprescindible para la llegada del peque, y que esté todo perfecto para un día tan especial. ¡Nos encantaría leer vuestras experiencias!
Fotografías de bodegones: Nerea Nongrados