10 mayo 2021 Moda

La canastilla del recién nacido

Por TOUS Baby
Compartir

Se acerca el momento del parto, y con ello los nervios ¡y las dudas! Una de las principales preguntas que se hacen los futuros padres es: ¿Qué he de llevar al hospital?

Empezaremos diciendo que la canastilla del recién nacido es una bolsa o cesta con todo lo imprescindible para el bebé durante su estancia en el hospital y cuando sale de él. Por ello, es importante dejarla lista a partir del séptimo mes, por si el peque decide adelantarse, que os pille preparados.

  • Bodies, bodies y más bodies: al menos 4-5, ya que es una prenda que se cambia mucho. Los de algodón son perfectos para la delicada piel del bebé, además los de TOUS BABY se ponen fácilmente con los botones laterales, ¡y vienen en pack de 2!
  • Mantita/arrullo: en invierno, sirven para arroparles en el momento de salir del hospital, si damos algún paseo dentro o al salir del baño. Tous Baby cuenta con una manta 100% algodón, disponible en 4 colores diferentes y de un tacto agradable y suave.
  • Muselina: son útiles para muchísimas cosas, como arroparles, limpiarles, arrullarles… Lo preferible es que sean de 100% de algodón para su piel.
  • Conjunto de exterior: Lo ideal es llevar 2-3 conjuntos de camiseta y polaina, para el momento de salir del hospital. Recomendamos el Conjunto recién nacido Baby TOUS 3 piezas que además, incluye una pequeña muselina, todas las piezas de algodón 100%.

¡Os proponemos combinar las prendas de la colección Luminary!

Set de gorro y manoplas de TOUS BABY

Es importante saber que los recién nacidos aun no regulan su temperatura, así que hay que mantenerles en calor con prendas específicas para cada parte del cuerpo.

Calcetines: para sus pequeños pies, es conveniente tener un par de calcetines como el pack de 2 de TOUS BABY, son de algodón y los encontrarás en celeste y rosa.

Gorrito: por la cabeza es por donde más pierden calor, así que necesitan un gorrito suave que les abrigue.

Manoplas: los bebés a veces pueden arañarse las manitos con sus propias uñas, para evitarlo son útiles las manoplas, además de ayudarles a mantener la temperatura.

Set de baberos Home Kaos
  • Babero: en el momento de dar el pecho, es muy posible que el bebé se manche, para evitarlo es conveniente llevar al menos dos baberos.
  • Peine: para los primeros aseos del recién nacido, es necesario llevar un peine o cepillo. En Tous Baby, recomendamos este Set de cepillo y peine, son extremadamente suaves y traen bolsa de transporte.

Se trata de llevar lo imprescindible para la llegada del peque, y que esté todo perfecto para un día tan especial. ¡Nos encantaría leer vuestras experiencias!

Fotografías de bodegones: Nerea Nongrados

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *