
En el armario del bebé, hay diferentes artículos de ropa que se convierten en indispensables y más que necesarios. Los que te salvan de cualquier apuro, encajan en cualquier situación y son comodísimos para ellos y ellas. Uno de éstos: ¡la ranita de bebé!
Las ranitas de bebé son prendas de cuerpo entero que dejan las piernas al descubierto. Tienen un tiro más ancho y alto, así como bombacho, con elásticos en la entrepierna, por lo que son súper cómodas y fáciles de colocar encima del pañal. Están diseñadas de manera que el bebé tenga completa movilidad de brazos y piernas, se sienta fresco y fresca, y le cubra y sujete el pañal sin problemas. Con o sin botones, de escote recto o redondo, ¡no puede faltar una ranita en el armario del bebé!
¡Y, en TOUS Baby, nunca nos faltan las ranitas! Las cuatro líneas principales de cada temporada de TOUS Baby llevan, como imprescindible, una ranita (o pelele, como la llamamos a veces). Y las cuatro ranitas de esta colección de primavera-verano muestran lo diferentes, estilosas, divertidas, frescas y cómodas que pueden llegar a ser.
De la Línea Blue, un azul precioso casi marino, cómo un mar tranquilo, salpicado en estrellas y ositos.
De la Línea Coral, una ranita o pelel bombacho, con ositos blancos sobresaliendo de las rayas coral, súper mono.
De la Línea Green, el estampado de cuadros pastel nos gana el corazón, con un gran protagonista bordado bajo el lateral: el osito TOUS.
De la Línea Pink, diferente y elegante, la ranita es blanca con el estrellado rosa, esta vez de tirantes finos acabados en lazo y un volante en el canesú.