31 agosto 2021 Moda

La vuelta al cole con TOUS Baby

Por TOUS Baby
Compartir

Y, como si nada, agosto se acaba y el verano se va despidiendo de nosotras. Ya se respira septiembre, abriéndonos las puertas a una brisa más fría y una vuelta a la rutina que puede dar un poco de miedo.

Mientras algunos peques están ansiosos por ver a sus compañeros y contarles todo lo que han hecho estás vacaciones, otros se han acostumbrado demasiado a la vida de diversión y sin horarios del verano (¿y quién no?). Así que puede que necesiten un tiempo de adaptación.

Como madres, aunque nos pese igual o más que a ellos, tenemos que ser su pilar de soporte y positivismo y recordarles todo lo bueno que conlleva este regreso. El reencuentro con los amigos y amigas, las nuevas amistades, las diferentes clases y profesores, todo lo que aprenderán y descubrirán, las excursiones y salidas por ahí… Tenemos que despertarles aquella chispa de motivación e ilusión que ahora tienen escondida, pero que con tiempo y preparación saldrá.

De hecho, aquí en TOUS Baby te proponemos algo que de seguro que funcionará. Si pensamos bien, ¿qué es aquello que hace ilusión tanto a grandes como a pequeños al empezar algo nuevo? ¡Nueva vida, nuevo tú! ¿Verdad?

¡La vuelta al cole puede ser divertida y emocionante si nos equipamos de nuestros favoritos del momento! Outfits y looks especiales para que los minis se sientan divinos y divinas equipados de los complementos que más les gustan.

¡En TOUS Baby no nos acabamos las combinaciones!

Camiseta Casual Único
Bermuda Casual Único
Mochila Kaos
Termo Azul
Camiseta Pin Up-Tai
Shorts Casual Rosa
Mochila Kaos
Termo Rosa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *