1 julio 2022 Moda

¡Las Mejores Actividades Al Aire Libre Con Tus Minis!

Por TOUS Baby
Compartir
Jugando con burbujas con tus bebés

Sabemos lo importante que es llevar a nuestros minis al exterior. Que respiren aire libre y sientan las tantas oportunidades que ofrecen la natura y sus alrededores. De hecho, pasar tiempo fuera tiene muchos beneficios para los más pequeños y pequeñas, empezando ya en sus primeros meses de vida. El mundo exterior es toda una experiencia sensorial en la que aprenden de cada sonido, olor y visión. Le empiezan a dar forma y sentido al mundo, se sienten mejor y les ayuda en su salud y bienestar. Así, en TOUS Baby te proponemos las mejores actividades al aire libre con tu bebé. Y, con éstas, ¡unos outfits súper frescos!

Un paseo al aire libre. Los árboles, las flores, los pájaros y todos los colores del paisaje serán el mejor amigo del bebé en una caminata tranquila cerca de casa (¡o no tan cerca!).

Jugar con burbujas. Además de pasar tiempo juntos haciendo algo distinto, esta actividad al aire libre ayuda, aún más, al desarrollo sensorial del bebé.

Estirarse en el campo con una mantita. Pon un poco de música de fondo, coge una pila de cuentos, historias colores y dibujos y dejad volar vuestra creatividad.

Jugar a pelota por el parque. Seguro que tenéis alguna que otra pelotita en casa, ¡así que cogedlas todas y pasad una tarde de picnic, juegos, y actividades al aire libre muy diferente!

Darse un pequeño chapuzón. Ahora que es verano, aprovechad el buen tiempo y acercaros a la piscina o playa más próxima (¡si tenéis en casa, de lujo!). Y, si sois más de montaña, ¿a qué esperáis para explorar los ríos y pozas de la zona?

Hacer castillos de arena. La playa es un sitio maravilloso para los bebés, y es que la arena les despierta todos los sentidos y les da un chute de felicidad enorme. Con poco, ¡son felices!

Y más que felices serán si además visten un polo y bermuda a juego o un vestido súper elegante y fresco.

¡La línea Casual será vuestra mejor aliada durante las actividades al aire libre!

Conjunto de polo y bermuda para hacer actividades al aire libre
Polo Casual Colores
Bermuda Deportiva Colores
Polo Casual Gris
Bermuda Casual Gris
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.