20 abril 2021 Moda

Las mejores propuestas para el Día del Libro

Por TOUS Baby
Compartir

Ya no falta nada para el Día del Libro, ¡y qué alegría! La pandemia nos ha enseñado que no podemos dar nada por sentado. ¿Quién nos iba a decir que el año pasado pasaríamos el 23 de abril encerrados en casa, escuchando el silencio de las calles y mirando los floreros vacíos de rosas?

Este año, ni las mascarillas podrán esconder las sonrisas de felicidad e ilusión al andar entre paraditas de libros de todo tipo y color.

El Día del Libro es mágico. Leer te enriquece la vida y te despierta curiosidad por el mundo y los alrededores, por eso es imprescindible para el desarrollo de los más pequeños.

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro,” Emily Dickinson.

Este 23 de abril TOUS Baby te trae dos propuestas perfectas para disfrutar y aprovechar este día tan maravilloso, con unas recomendaciones de libros infantiles que no te puedes perder. ¿Qué sería una fecha especial sin un conjunto TOUS de lo más estiloso y cómodo?

Para los que saldrán a la calle y se aventurarán entre las paraditas, la primera propuesta la protagonizan dos conjuntos muy frescos y perfectos para la ocasión: el peto Strip azul celeste y el conjunto de camisa y bermuda Strip coral, tanto para ellas como para ellos.

  1. Peto Strip Azul Celeste
  2. Patatas Ñam-Ñam
  3. El Libro de la Selva
  4. El Monstrup Azul
  5. Conjunto de Camisa i Bermuda Strip Coral

Para los que quieren disfrutar de la lectura en sus mejores condiciones, la segunda propuesta crea el set perfecto. Con el cojín Home Kaos rosa, la muselina de ositos multicolor y una lamparita monísima de oso luminoso, tus minis no querrán parar de leer.

  1. Galaxia Nimu
  2. Oso Luminoso Dreams Único
  3. Muselina Bambú Osos Multicolor Único
  4. Cojin Decorativo Home Kaos Azul Celeste
  5. Luna

¡Y, lo más importante, los libros! Echa un vistazo a nuestras recomendaciones para tus TOUS babies.

Patatas Ñam-Ñam
Yara Kono, Coco Books
Este es un libro que se transforma en encimera de cocina. Con mucho humor, animará a los lectores a jugar con el libro; a lavar y cortar los ingredientes para preparar la ensalada, a remover el libro para mezclar la salsa, a amasar pan, a preparar un pastel de manzana y a realizar muchas más actividades.

El Libro de la Selva
Jennifer Adams & Alison Oliver, Literatura Mini
¡Aventúrate en lo más profundo de la selva acompañado de las citas del pequeño maestro Rudyard Kipling! El primer libro de animales, donde las criaturas más salvajes tienen nombre propio. Conocerás a la sigilosa serpiente Kaa, el famoso oso Baloo, y la orgullosa pantera Bagheera, entre muchos otros. “¡Y eso antes de que caiga la noche y se oiga el rugido del peligroso tigre Shere Khan!”

El Monstruo Azul
Olga de Dios, Apila Ediciones
Esta es la historia de un grupo que creció creyendo que podía jugar sin importar las consecuencias de sus actos. ¿Aprenderán a divertirse sin hacer daño a su entorno? El Monstruo Azul nos habla de respeto, convivencia y empatía.

Galaxia Nimu
Thaís Prat & Laura Martínez, Coco Books
Si a veces sientes que tu pequeño mundo se trastoca, y funciona al revés, viajando con la pandilla Nimu te descubrirás: fuerte como un meteorito brillante como una estrella, PODEROSO como la luna llena y gigante como el universo. La resiliencia es la capacidad que todos tenemos de adaptarnos positivamente ante situaciones adversas.

Luna
Alison Oliver, Coco Books
Luna lleva una vida ocupada: la escuela, los deberes, clases de música, deportes y al día siguiente vuelta a empezar. A veces se pregunta si las cosas podrían ser diferentes. Entonces, una noche, luna se encuentra un lobo. Con él se adentra en un oscuro y fantástico bosque, y ahí comienza una extraordinaria aventura.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *