2 agosto 2022 Moda

Las sandalias del verano: Sparta de TOUS Baby

Por TOUS Baby
Compartir

¡En verano, no hay mejor aliado que unas buenas sandalias! Además de refrescarte al poder sentir la brisa entre los dedos, le da un toque súper bonito a cualquier outfit o conjunto. Prácticas, cómodas, elegantes, monas y portables en cualquier situación… son ideales para tu bebé. La moda de las sandalias nunca muere, ¡y la de las alpargatas aún menos! De hecho, las sandalias del verano no podían ser otras que las Sparta, recordando a éstas mismas que se remontan miles de años atrás.

Las alpargatas, un calzado transpirable que buscaba la comodidad ante todo, tiene registros oficiales de la era de los egipcios, adaptándose después a otras civilizaciones como los romanos. Las que conocemos nosotros hoy en día se descubrieron en 1322, en un documento catalán que las llamaba “espardenyes.”

Las sandalias del verano: Sparta de TOUS Baby
Sandalia Sparta Único

Hoy, esta larga y rica historia sigue en pie. Las alpargatas siguen recorriendo camino, innovando y cogiendo otras formas, como las sandalias del verano: la Sandalia Sparta Único de TOUS Baby. Hechas de Yute, llevan unas tiras finas trenzadas y cruzadas en el empeine, con un cierre de pulsera ajustable con hebilla y una suela efecto corcho con forma ondulada. De nuevo, ¡elegancia y comodidad se fusionan en TOUS Baby! ¡Mira qué bien quedan las sandalias del verano!

Conjunto vestido con sandalias Sparta de TOUS Baby
Vestido Tirantes Blue Azul

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.