5 abril 2021 Moda

Look of the Month: ¡Blue Has No Limits!

Por TOUS Baby
Compartir

Azul como el romper de las olas, como una mariposa libre, como la dulzura de un arándano, como unos ojos océano, como el perfume de una hortensia, como la elegancia de un pavo real.

Azul como un cielo sin límites.

TOUS Baby celebra una vida sin límites con la colección Blue para esta primavera y verano. Prendas total blue que desprenden la calma y la tranquilidad de los días de verano en la playa, escuchando las olas romper en la arena, jugando a hacer castillos y correr por la orilla, pensando qué preciosidades esconden las profundidades marinas.

Tus minis se sentirán más seguros que nunca en estos estampados y tonos azul celeste. La colección nos trae tres vestidos de corte evasé y tirantes con prints diferentes: el floral con tonos cálidos, el azul más puro posible, y el más elegante con lazos en contraste. ¡No podemos decidir con cuál de ellos quedarnos!

Una ranita bombacha de tirantes también se une a la colección, con el estampado más fresco de todos: rayas de ondas y el osito TOUS presente como siempre.

Y, finalmente, nuestro favorito más elegante y especial de todos: el peto azul. Los tirantes estampados con toques blancos resaltan con la falda lisa, y el oso bordado en el bolsillo izquierdo con el estampado a conjunto completa la prenda de pies a cabeza. ¡Una maravilla!

  1. Peto Blue Azul
  2. Vestido Tirantes Blue Azul
  3. Vestido Tirantes Blue Azul
  4. Vestido S/M de corte evasé Blue Azul
  5. Ranita Blue Azul

¿Tú y tu TOUS Baby ya vivís una vida sin límites?

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *