13 diciembre 2021 Moda

Look of the Month: ¡Christmas in Blue!

Por TOUS Baby
Compartir

¿Y si cambiamos el guion y vestimos las Navidades de azul?

Estas fiestas, los minis y tú os merecéis toda la elegancia que os corresponde. ¡Y aquí está TOUS Baby para hacerlo posible! En familia o con amigos, en cenas o eventos, vestiros con los tonos y estampados más deseados del momento. Azules marinos, profundos como las inmensidades del mar y los cielos estrellados más cristalinos. Cuadros y rallas en grises y marrones contrastados, recordando los cálidos momentos invernales en familia. Algodón y pelo suave y cómodo, protegiendo al bebé de las frías brisas y marcando tendencia mientras tanto.

Estas fiestas, los minis y tú tenéis el poder de ser y vestir tal y como queréis. ¡Que no os impongan nada! ¡Estas fiestas, sed vosotros mismos con la línea Blue!

Para ellas, un vestido a cuadros del azul marino más precioso también, acompañado de unos cálidos leggings a conjunto. Para ellos, un conjunto de camiseta a rayas grises y beis con el osito más bonito en el bolsillo, y un pantalón azul puro y marino. Y para redondear cualquiera de estos dos outfits, TOUS Baby os trae un abrigo de pelo unisex, en suave pelo corto de corte recto con capucha, para dar este toque elegante e invernal tan necesario.

Vestido a cuadros Blue
Legging acanelado Blue
Conjunto de camiseta y pantalón Blue
Abrigo de pelo Blue
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *