24 mayo 2021 Moda

Look of the month: ¡Green like Spring!

Por TOUS Baby
Compartir

La primavera besaba
suavemente la arboleda,
y el verde nuevo brotaba
como una verde humareda.

Octavio Paz

La línea Green nos transporta al campo lleno de flores y aromas y al bosque repleto de árboles y pájaros… a la preciada primavera que estamos viviendo ahora.

Green like Spring es una oda a la naturaleza, limpia y fresca; a la primavera, alegre y optimista; al verde, enérgico y esperanzador. Las tres piezas de la colección están confeccionadas de lino y algodón, en una paleta de colores muy suaves y agradables de tonalidades verde menta en contraste a la pureza del blanco.

Cuatro botones caen en la parte delantera de la ranita bombacha de tirantes, en un estampado muy fino de cuadros acompañado del osito TOUS en un verde más potente.

Al vestido verde liso le cruzan los tirantes en la espalda, también vistiendo unos botones delanteros rústicos con el osito TOUS a contraste.

Finalmente, la pieza más elegante de todas: el vestido blanco estampado de ositos verdes muy suaves. Los tirantes también se le cruzan detrás, con un detalle de volantes que baja hasta la cintura, cerrándose con un botón en la espalda. La descripción perfecta de Green like Spring.

  1. Ranita Green verde
  2. Vestido tirantes Green verde
  3. Vestido tirantes Green verde
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *