16 marzo 2017 Moda

Look of the month: ideas para vestir a los niños para el cole

Por TOUS Baby
Compartir

Los niños, esos seres pequeños con una imaginación desbordante que adoran jugar, saltar y soñar despiertos. Esas personitas que se apasionan por todo y que aprovechan cada segundo como si fuera el último.

Con tanto juego y tanta diversión es importante que se sientan libres y cómodos con su ropa, especialmente cuando se visten para ir al cole. A todas las mamás nos gusta ver a nuestros minis arregladitos como príncipes pero, entre semana, lo más adecuado es vestirles con prendas holgadas que faciliten su autonomía.

La nueva colección de primavera – verano de TOUS Baby cuenta con una línea casual con prendas fáciles de poner en una alegre paleta cromática y con simpáticos prints con el clásico oso de TOUS como protagonista.

Encontramos prácticos pantalones denim en distintos tonos de azul, verde, rojo y un (siempre fresco) color blanco que combinan a la perfección con camisetas de algodón desenfadadas que destacan por sus mensajes y estampados.

1. Gorro de playa niño Swim Face Azul de TOUS Baby que puedes comprar aquí
2. Despertador retro azul de Kikkerland
3. Libreta con marca páginas y arcoiris de Noodoll
4. Conjunto de camiseta y short Plumi Azul de TOUS Baby que puedes comprar aquí
5. Set de lápices safari de Kikkerland
6. Timbre par bici Kikkerland
7. Bicicleta de equilibrio classic series de Early Rider
8. Set de calcetines rayados Sweet Socks de TOUS Baby que puedes comprar aquí
9. Set de quita babas con pinza Risc blanco de TOUS Baby que puedes comprar aquí

Nuestro look favorito


Nuestra selección para el look of the month se encuentra en la misma colección de primavera – verano de TOUS Baby y consiste en un conjunto de short y camiseta de algodón en blanco y azul navy con un detalle del osito. Unas prendas especialmente cómodas ya que, al tener goma en la cintura, permiten que los niños puedan ir solitos al baño sin necesitar la ayuda de nadie.

El tejido de algodón con el que está fabricado hace que sea ideal para afrontar la subida de temperaturas que conlleva la primavera y favorece que los pequeños puedan moverse sin límites. Sin duda, una excelente elección para vestir a los niños para ir al cole.
Echa un vistazo a la colección de TOUS Baby y descubre todas las opciones para que tu hijo vaya cómodo y fresco al cole sin perder un ápice de estilo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *