16 agosto 2021 Moda

Look of the month: La vie en rose

Por TOUS Baby
Compartir

Desde que abren los ojos, los colores rodean y llenan a los más pequeños de estímulos cromáticos que les ayudan a entender el mundo. Tonalidades fuertes y suaves que forman parte de su desarrollo y les generan sensaciones, percepciones e ideas que dan forma a todo lo que ven.

Inocencia, ternura, dulzura, amabilidad, tranquilidad, alegría y amor.

Los toques rosas y corales les transportan a una vida de paz y empatía, a una tarde placentera con la familia, a un abrazo eterno, a un hogar cálido y acogedor, a una comida con los seres más queridos…

Cargada de significado, esta línea Pink plasma todas las emociones que evocan estos colores en tres prendas frescas, alegres, dulces y cómodas para los TOUS baby más estilosos.

Primero encontramos dos vestidos blancos estampados de monísimos ositos y hojitas de color rosa pastel y coral. Uno de tirantes con volantes que se cierran cruzados en un botón en la espalda, y otro de corte evasé con lazos a contraste a los dos lados. ¡Perfectos para el verano!

Finalmente, una de las prendas más vendidas de esta colección SS21, un peto de tirantes coral profundo acabados en una falda de cuadros con bolsillos y el osito brodado que nunca falla. ¡Una maravilla para los peques!

1. Vestido de corte evasé
2. Peto
3. Vestido de tirantes

Inocencia, ternura, dulzura, amabilidad, tranquilidad, alegría y amor… ¡Mucho amor!

¿Tu también quieres vivir la vie en rose?

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *