13 julio 2021 Moda

Look of the Month: ¡Vacaciones en el mar!

Por TOUS Baby
Compartir

¿Vacaciones a la vuelta de la esquina? ¿Una escapada de fin de semana? ¿Una tarde diferente? Si buscas un sitio para descasar, desconectar, recargar baterías, disfrutar y reírte en familia… ¡El mar es tu sitio ideal!

Las vacaciones en el mar son fantásticas tanto para bebés, niños y adultos. Un bañito en el agua, jugar a hacer castillos, escuchar el romper de las olas, revolcarse en la arena, tomar el sol, pasear por la orilla… cada momento es puro disfrute y un gran recuerdo para toda la vida.

¡Y si es la primera vez que vas con tu bebé, aún más! No tengas miedo de dejar a tu mini ir y que sienta todas las emociones que el mar transmite. Enfócate a pasarlo bien y saborear estos días tan especiales.

Y, sobre todo, vete ligera de equipaje, deja a un lado los “porsiacasos” y llévate sólo los más indispensables para el mar, cómo estos de TOUS Baby.

1. Vestido de playa lazos
2. Bañador culetín con volantes
3. Gorro de playa
4. Bañador de niño
5. Camiseta de playa
6. Poncho de playa

De las colecciones de playa de este 2021, la línea Exagon y Savage te sacan de tu zona de confort y te preparan para estas vacaciones en el mar. Bañadores de estampados coloridos y aventureros de diferentes tipos y formas; toallas y ponchos para arrollar al bebé en calidez después de un baño frío; y camisetas y gorros para protegerlos del sol en los momentos de más calor. ¿Te atreves con ellas?

1. Bañador bóxer
2. Camiseta único
3. Vestido evasé
4. Bañador de niña
5. Toalla de playa
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *