10 noviembre 2021 Moda

Looks of the month: Pink & Brown

Por TOUS Baby
Compartir

¡Otoño, nuestra estación favorita para vestir a los peques!

Tonalidades crudas y marrones en estampados de rallas, cuadros y puntitos reflejando, perfectamente, esta época tan acogedora. Y es que el otoño te da miles de opciones y prendas para combinar. Desde camisetas interiores, a bodies enteros, a vestiditos con medias, a pantalones, jerséis y petos para grandes y pequeños, hasta a abrigos y gorros de pelo calentitos. ¡No podemos parar de hacer combinaciones! ¡Y qué difícil escoger entre tantas opciones y tan monísimas!

Este año TOUS Baby se ha pasado con las lineas Pink y Brown de la colección otoño-invierno. Tan cómodas, elegantes, casuales y adaptables a cualquier edad y situación… ¡que el look of the month deberían ser las líneas enteras! ¡Nos encanta todo! Te animamos a que eches un vistazo a las dos líneas completas, que de verdad que no te decepcionarán. Aun así, TOUS Baby te propone sus dos looks of the month favoritos para que tus minis no se pierdan este Noviembre.

De la línea Pink, suave y amorosa, tenemos un conjunto de camiseta de manga larga con volantes y bloomer elástico y rizado. El microestampado de ositos pequeñitos va a conjunto con el oso bordado frontal de la camiseta y también del abrigo cruzado de pelo tan calentito y excepcional. Todo en este color rosa suave y pastel. ¡Más que necesario para las brisas de otoño!

Conjunto de camiseta y bloomer
Abrigo cruzado de pelo Pink

De la línea Brown, cálida e ideal, tenemos también un conjunto de camiseta de manga larga y pantalón suave y elástico. Siempre en marrón, la parte de arriba viste el microestampado en una tonalidad más suave, y la parte de abajo unos cuadros adorables más oscuros. Y que no falte, también el abrigo de pelo cruzado súper cómodo y acogedor, con un detalle de orejas en la capucha. ¿Ya lo has visto?

Conjunto de camiseta y pantalón Brown
Abrigo cruzado de pelo Brown
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *