5 mayo 2022 Moda

Los mejores accesorios para tu recién nacido

Por TOUS Baby
Compartir
Arrullos de tres colores diferentes para tu bebé

Si acabas de ser madre o estás a puntito de serlo, seguro que te han bombardeado con información de todo tipo. Lo que tu bebé necesita, como actuará, qué sentirá, qué querrá… Un montón de preguntas que muchas veces no tienen respuesta inmediata, sino que, con el tiempo, irás resolviendo tú misma. Al final, cada pequeño y pequeña es único y única, y tú también, por lo que no funcionará lo mismo para todos.

Aún así, de entre todas las técnicas y necesidades a la hora de ser madre, hay algunas que son bastante comunes. En otras palabras, hay accesorios muy imprescindibles para estos primeros meses de vida de tu bebé. Elementos para el cuidado de la higiene, las horas de descanso, el transporte de un sitio a otro y la protección de la piel, entre otros, que encontramos en las diferentes líneas de puericultura de TOUS Baby. Así, esta vez, nos equipamos con los mejores accesorios para tu recién nacido con la línea Bear. Siete esenciales que te pueden hacer mucha falta en el principio de tu viaje como madre.

Accesorios imprescindibles para tu recién nacido

Veamos los mejores accesorios para tu recién nacido de TOUS Baby:

  1. Conjunto de gorro y manoplas: después de pasar tanto tiempo dentro de la barriga, la piel de un recién nacido es muy sensible. Así, es importante mantenerles la cabeza y las extremidades calentitas y protegidas, con un simple conjunto suave y fresco.
  2. Nido de colecho: para poner en la cama, dentro de la cuna, en el sofá o como cuna de viaje, estos pequeños nidos les aportan un plus de seguridad a la hora de dormir sus primeros meses.
  3. Pack de 2 chupetes: chupetes con tetina fisiológica de silicona que consigue que la lengua se mantenga en la misma posición natural que cuando el bebé mama. Así, permite más espacio a la lengua en la cavidad bucal, dejando que se desarrolle el maxilar y la mandíbula.
  4. Bandana con porta-chupete: en forma de triangulo y con diferentes medidas para un mejor agarre cuando son más pequeños, un babero con cinta porta-chupete siempre es necesario cuando se alimentan.
  5. Arrullo: igual que con el primer conjunto, es una manera de envolver el bebé y mantener su calor en sus primeros meses de vida.  
  6. Doudou: cuando el bebé se empieza a separar de la madre hacia los 8 meses, este objeto acolchado hace de vínculo emocional con ella y le ayuda a conciliar el sueño y a tranquilizarse.
  7. Cambiador de viaje: tener un recién nacido no significa quedarse en casa, y es que hay muchos recursos para asegurar la seguridad e higiene de éste, como un cambiador de viaje de rizo absorbente plegable y fácil de transportar.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *