24 mayo 2022 Moda

¡Los peques se van de comunión!

Por TOUS Baby
Compartir

Entramos en la temporada de comuniones y seguro que alguna invitación u otra te ha llegado. Sobrinos, primas, hijos, amigas… En tu circulo seguro que hay algún pequeño o pequeña de esta edad, con muchas ganas de pasar un día a lo grande rodeado de amor y felicidad. Y, con tu invitación, se suma el más uno de tu bebé (o más dos, o más tres… ¡los que sean!). ¡Pero juntos, mejor!

¿Su primera comunión? ¿Su primera celebración? ¿Su primera puesta en escena elegante? ¡Este buen tiempo llama al “verde que te quiero verde”! La línea Green de TOUS Baby nos enamora con muchas opciones para peques de 0 a 18 meses. Vestiditos, ranitas, peleles… en unos tonos verdes súper agradables y estilosos. Con formas y estampados variados, ¿con cuál te quedarás?

Ranita de tirantes Green
Conjunto de camisa y bermudas Green
Vestido s/m Green

¿Una ranita de escote recto, abotonado frontal y un precioso osito bordado al lateral? ¿Un conjunto de camisa estampada de manga corta y unas bermudas súper frescas con cintura elástica? ¿O un suave vestido de cuello redondo, corte de cintura alta y escote deslumbrante con un lazo?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.