9 mayo 2022 Moda

¡Los primeros baños del verano!

Por TOUS Baby
Compartir

Por fin el sol nos sonríe de oreja a oreja, de la mañana a la tarde, alargando y alegrando los días. ¿Y qué mejor para aprovechar este buen tiempo que acercarnos a las playas y piscinas más cercanas? ¡Sí, los primeros baños del verano ya están aquí! Además, puede que también sean los primeros chapuzones de tus pequeños y pequeñas. ¿Estáis listos?

Esta época previa al verano es perfecta para tantear tus outfits, bañadores, accesorios e imprescindibles para tus días de playa y piscina con los minis. ¿Qué necesitaréis? ¿Qué les gustará más? ¿Cómo los vestirás? ¿Con qué se sentirán más cómodos?

Así, en TOUS Baby te presentamos las seis líneas de verano de esta temporada con bañadores de diferentes formas, para todos los gustos y colores, para empezar los primeros baños del verano con estilo. Para los minis, encontrarás shorts de corte recto y bañadores más estrechos. Para las bebés, encontrarás culetines con volantes, bikinis de dos partes y bañadores enteros.

La línea Drops, estampada de ositos pequeñitos sobre un fondo rojo súper potente o azul marino intenso. La línea Brush, con ositos garabateados entre los colores celeste y rosa más TOUS. La línea Fluor, resaltando osos y estrellas en celestes y corales brillantes tal y como indica su nombre. La línea Happy, en unos tonos más pasteles protagonizado de globos del oso TOUS. La línea Party, en tres colores muy vistosos y fiesteros con virutas de colores y el siempre-presente oso. La línea Vibes, la más diferente de todas, en el estampado Único que juega con ositos grandes y tonos agradables.

Bikini con lazo y volantes Drops Azul Marino
Bañador de niño Drops Rojo
Bañador de niña tirantes Brush Rosa
Bañador short Brush Azul Celeste
Bañador culetín Fluor Coral
Bañador short Fluor Azul Celeste
Bañador de niña Happy Rosa
Bañador de niño Happy Azul Celeste
Bañador culetín Party Verde
Bañador short Party Coral
Bikini con lazo y volantes Vibes Único
Bañador de niño Vibes Único

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.