30 enero 2017 Moda

Mamás en la red: Sandra Holmes

Por TOUS Baby
Compartir

Processed with VSCO with s3 preset

Martín viste conjunto de camiseta y pantalón Soft Único de TOUS Baby que puedes comprar aquí y chaqueta acolchada de la misma colección que encontrarás aquí

Sandra es una tinerfeña apasionada de la cocina y mamá de dos niños, Mateo y Martín. Además de eso tiene muy buen ojo para captar la belleza a su alrededor y compartirla con todos nosotros a través de su blog (AmorenTokio) y de una cuenta de Instagram con un feed maravilloso bajo el nombre de @sandraholmes

Salimos de paseo con su pequeño Martín y aprovechamos para preguntarle algunas cosas a Sandra sobre cómo empezó en esta red social que tanto nos gusta, Instagram, y sobre la maternidad.

sandra-holmes-tous-bodegon-low

¿Cuando empezaste tu cuenta de Instagram?
Mi primera foto la subí en 2011. Utilizaba Instagram para ponerle filtros a las fotos pero no tenía ni idea de qué iba esta red social.

¿Qué te impulsó a centrarla en tu pequeño?
Pues supongo que se ha dado de modo natural. Fotografío todo lo que me gusta y evidentemente lo que más me gusta son mis hijos.

¿Cuánto tiempo le dedicas al día?
Más del que debería, pero tras una pequeño parón estoy tratando de encontrar el equilibrio.

Processed with VSCO with hb1 preset

¿Profesión o hobby?
Pues empezó como un hobby porque adoro la fotografía. Siempre estoy tratando de aprender más y veo fotos por todos lados. Lo que pasa es que el nivel de tiempo, trabajo y dedicación que invierto lo ha ido convirtiendo poco a poco en una profesión.

¿Desde que empezaste a ahora, cuál ha sido el mayor aprendizaje?
A nivel fotográfico he evolucionado mucho. Veo mis primeras fotos y no tienen nada que ver con las de ahora. En cada foto, aprendo algo.

¿Qué te distingue del resto?
Hay un comentario que me emociona mucho cuando me lo hacen y es que sabían que la foto era mía sin haber visto mi nombre. Mi galería soy yo y supongo que esa es la principal diferencia.

¿Con qué parte disfrutas más?
Pues con todo el proceso: desde que se me ocurre la foto, los preparativos, hacerla, la edición…

¿Qué es lo más positivo que te ha aportado?
La comunidad sin duda. Igual es un tópico, pero la magia de Instagram son las personas que lo forman y yo tengo a muchas que me acompañan en mi día a día. He formado una Tribu preciosa de madres con las que vivo una maternidad compartida.

Processed with VSCO with a5 preset

¿Qué es lo que más te gusta de ser mamá?
A mí ser madre me ha hecho mejor en todos los aspectos: todos los días mis hijos necesitan la mejor versión de mí y me esfuerzo por dársela aunque claro que hay días y días.

¿Y lo que menos?
Pues también me valdría la respuesta anterior. Siempre quieres darles lo mejor de ti pero hay veces que simplemente no se puede y eso puede llegar a ser frustrante, pero esto solo son días puntuales.

¿El mayor desafío que habéis vivido juntos?¿Por qué?
Pues supongo que el día a día es un desafío. Mis hijos tienen edades muy diferentes 1 año y 7 años y eso hace que viva maternidades diferentes. Con uno vivo, la felicidad de las primeras veces y de descubrir el mundo, mientras que con el otro vivo la educación pura y dura y me enamora ver la persona en la que se está convirtiendo.

¿Un sueño cumplido este 2016?
Ha sido un muy buen año. Supongo que en 2016, he encontrado mi lugar.

Un lema
«VIVA LA VIDA ALEGRE Y DIVERTIDA».


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *