
Hoy en nuestra sección Mi diaper bag os descubrimos qué lleva siempre consigo nuestra admirada instamum Sandra Holmes. Aquellos objetos indispensables que la acompañan siempre en sus escapadas diarias con su pequeño Martín.
¡Hay que estar siempre preparada para las aventuras cotidianas!
– Un babero porque salimos bien guapos de casa y no queremos que nada lo estropee.
– Muselina: son superversátiles y además no pesan nada. Le hemos dado mil usos diferentes en nuestros paseos.
– Cambiador: que pase lo que tenga que pasar que nosotros estaremos preparados y así no tenemos que detenernos.
– Una ropa de cambio: algo cómodo que en caso de accidente, no nos obligue a volver a casa
– Un libro: a Martín le gustan muchísimo. Tenemos varios pequeñitos y de hojas duras aunque su preferido es siempre el de animales
– Cartera: antes era un poco desastre pero ya me he acostumbrado a salir siempre con toda la documentación y algo de dinero.
– Móvil: ojalá pudiera salir sin él pero de momento no ha llegado ese día
– Llaves del coche y de casa
– Una libreta: llevo la lista de cosas que tenemos que hacer, las compras o también para apuntar cualquier idea que me surja.