30 agosto 2021 Moda

Momentos para cuidarse: la hora del baño by TOUS Baby

Por TOUS Baby
Compartir

¿Qué es lo mejor después de un día entero en la playa revolcándote en la arena con tu bebé, nadando sin parar y corriendo por la orilla? ¿Al final de una buena excursión en familia a lo más alto del monte? ¿Al acabar una jornada inacabable de escuela, guardería o trabajo?

¡Un buenísimo, larguísimo y relajadísimo baño!

Un momento que a los más peques les puede costar, pero que al cabo de un tiempo adorarán. Con sus juguetes de baño preferidos, una esponja suave y el agua a la temperatura adecuada, seguro que no querrán salir de ahí.

Y cuando quieran salir, tendrán preparado el mejor atuendo para seguir disfrutando del relax y la calidez del momento. Sí sí, ya lo lees bien… El mejor atuendo, el que más se les adapte y les guste. Colores, formas y tipos para todas las edades y preferencias.

Albornoces
Capas de baño
Ponchos

Albornoces, capas de baño y ponchos de rizo de 100% algodón de gran absorción que ofrecen la calidez y confort necesario. De color amarillo, bruma, rosa, gris, azul celeste y blanco con motivos icónicos sutiles del mejor osito de todos, el de TOUS Baby. ¡De verdad que no sabrás con cuál quedarte!

Ahora es momento de cuidarte y de cuidar a los tuyos… ¡Aprovéchalo!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *