7 septiembre 2022 Moda

¡Nueva colección de otoño-invierno de TOUS Baby!

Por TOUS Baby
Compartir

¡Nueva colección a la vista! TOUS Baby nos ayuda a empezar este septiembre, el mes de vuelta al cole y vuelta a la rutina, con más de ganas de lo habitual: ¡con su nueva colección de otoño-invierno! ¿Y qué nos esperan estos próximos meses de frío? En moda, vuelven los tonos más neutros, oscuros y tostados en un estilo más clásico de lo habitual. En puericultura, siguen deleitándonos con dulzura y minimalismo, esta vez destacando estampados de naturaleza. Finalmente, en la línea Casual, los conjuntos de sudadera y pantalón deportivo lo petan más que nunca.

¿Echamos un vistazo a la nueva colección de otoño-invierno de TOUS Baby?

MODA

El apartado de moda de esta nueva colección de otoño-invierno nos deleita con cinco líneas distintas con acabados de volantes, faldas evasé, faldas de tul, y lacitos con pompones.

La línea Black mezcla negros, crudos y grises en una expresión clásica y elegante. La línea Brown se viste de crudo y marrón almendra en un estampado de ositos trazados precioso. La línea Grey viene con distintas tonalidades de grises con osos estampados a juego. La línea Multi nos anima las tardes de frío con ositos multicolor en un fondo crudo muy bonito. Finalmente, la línea Pink, la que nunca falla, es muy tierna y amorosa, en un rosa pastel con detalles blancos y granates.

PUERICULTURA

El apartado de puericultura, donde se encuentran todos los productos relacionados con la crianza y la salud de los bebés, es un indispensable en TOUS Baby. Así, es siempre muy cálido, agradable y minimalista, y se nos presenta en seis líneas diferentes de esta nueva colección de otoño-invierno.

Para empezar, la línea B. Bear trae cuatro colores atrevidos, rosa apagado, verde bosque, azul marino y naranja potente, con estampados de corazones, estrellas y ositos trazados. La línea Classic se ciñe a su nombre, muy limpia y agradable en tonos súper simples de rosas, azules y blancos. La línea Fly sigue los pasos de la anterior, pero con estampados de ositos y aviones de papel en negro. La línea Jungle se atreve con el bruma, vistiendo la estampa TOUS con árboles y tramados de jungla, tal y como dice su nombre. La línea Nature es un recuerdo a esta, jugando con prendas monocolor en rosa, celeste y blanco. Finalmente, la línea Print es una preciosa y divertida fiesta de osos multicolor.

CASUAL

Último pero no menos importante, el apartado Casual. ¡Un imprescindible y rutinario de toda nueva colección de otoño-invierno de TOUS Baby! Y, sin profundizar mucho, ya que lo presentaremos más adelante, es una montaña rusa de colores y estampados que conjuntan perfectamente sudadera y pantalón. Para mí, ¡una de las mejores hasta el momento!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.