2 febrero 2022 Moda

¡Nueva Colección de TOUS Baby: Primavera-Verano 2022!

Por TOUS Baby
Compartir

¡Alerta roja, nueva colección a la vista! TOUS Baby siempre va a la última y ya ha empezado este mes de febrero con todos los modelitos y estampados nuevos para la primavera y verano del 2022. ¡No hay tiempo que perder! Con el armario lleno de todo lo necesario para las últimas semanas de frío, es hora de echar un vistazo al fondo de todo y pensar en los próximos meses. Los rayos de sol haciéndose un sitio en marzo, las hojas creciendo en abril, los campos llenos de flores en mayo, y los deseados días de calor de junio, julio y agosto.

Camisetas de manga corta y petos de colores, bermudas y shorts para ellos y ellas, vestidos de tirantes y volantes, y mil y una opciones de baño para ir súper bien equipados y equipadas esta época. La colección primavera-verano del 2022 está más lista que nunca para hacerse un hueco en los armarios de los más pequeños y pequeñas de la casa. Y es que TOUS Baby piensa en todo, pero también en todos y todas. De seguro, segurísimo, que encuentras un estampado, forma y color que te gusta a ti y a tu baby.

Las líneas de moda de este año resaltan el osito preferido en diferentes tonos de azul, coral, verde y rosa. Algunos más potentes y brillantes y otros más suaves y pastel, las líneas Blue, Coral, Green y Pink nos traen desde petos hasta vestidos y conjuntos de camisetas y pantalones.

Conjunto Blusa y Pololo Pink
Conjunto Blue
Ranita de Tirantes Green
Vestido Coral

Tampoco puede faltar el rinconcito de puericultura para los recién nacidos de menos de un año. Conjuntos, gorritos, bodies, doudous, cambiadores, bolsas y mucho más en cuatro estampados. Art, Bear, Love y Lunar visten el oso de TOUS Baby de manera muy cariñoso y amorosa, ¡tal y como dicen sus nombres! Y un poco más estridente… la línea Casual viene con mucha energía con dibujos y colores de todo tipo para el día a día de los minis. Cómoda, agradable y, como siempre, ¡estilosa!

Camiseta Casual Azul Marino
Camiseta estampado grande Único
Camiseta «love in paradise» Rosa
Camiseta Casual estampada Rosa

Finalmente, nuestras preferidas de todas: ¡las líneas de baño! Estas sí que reflejan estampados y colores muy diferentes para que podéis encontrar el que más os guste. La línea Brush resalta osos blancos y grandes en un fondo azul celeste y rosa muy representativo nuestro. La línea Drops contrasta con un estridente rojo y un puro azul marino con ositos pequeños. La línea Fluor es una de las grandes novedades, protagonizando un gris poco visto antes, con osos y estrellas de terciopelo en coral y celeste. La línea Happy nos recuerda a la primera, pero más animada y juguetona, con globos de ositos de colores. La línea Party es tal y como dice su nombre, en unos súper potentes azul, verde y coral llenos de confeti. Para acabar, la línea Vibes nos da este toque elegante y más calmado, con ositos de lo más grande que se entrelazan en diferentes tonos de coral, azul y verde.

Bañador culetín Party
Bañador de niño Brush
Vestido evasé tirantes Vives
Bañador de niña tirantes Drops
Gorrito de playa Happy
Bañador short Fluor

¡Ahora sí que sí, la nueva colección es toda vuestra!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.