15 septiembre 2021 Moda

¡Nueva colección otoño-invierno 21/22!

Por TOUS Baby
Compartir

A través de la ventana ya se contemplan algunas hojas dejando las ramas tímidamente, sacando sus colores más anaranjados y marrones, y bailando entre una brisa un poco más fría de lo normal en un cielo dónde el sol ya no brilla resplandeciente hasta el tarde.

Nos adentramos en los últimos coletazos del verano y, con el otoño a la vuelta de la esquina, solo nos queda prepararnos para esta nueva época que viene de la mejor manera que sabemos… ¡Con la colección otoño invierno 2021-2022 de TOUS Baby!

Una colección muy completa y equipada tanto para los recién nacidos más diminutos como para los que ya dan sus primeros pasos al colegio. Inspirada en los colores otoñales, las líneas Blue, Brown, Sand y Pink se protagonizan de tonalidades tostadas y profundas con estampados punteados y de cuadros que recuerdan a un paseo por la montaña viendo el sol caer.

Como cada colección, no pueden faltar los comodísmos must-have de la línea Casual para cualquier momento del día. Protagonizada, obviamente, del osito que más nos gusta, ¡Los estampados superan cualquier expectativa! Llenos de aventura, positivismo, dulzura y diversión, son prendas súper flexibles y adaptables para todos y para todas.

Y para estas tardes más frías en casa o de paseo y juego en el aire libre… ¡TOUS Baby nos trae las mejores líneas hasta el momento con estampados retros, galácticos y otoñales multicolor! ¡Cambiadores de viaje, sacos cuco, baberos, arrullos, dou-dous, peleles y bodys que te sorprenderán!

¡Échale un vistazo ya de ya!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *