28 agosto 2022 Moda

¡Outfits para la vuelta al cole de rebajas!

Por TOUS Baby
Compartir
Vuelta al cole y vuelta a la rutina con TOUS Baby

Nuestro querido verano se va despidiendo poco a poco, dando paso a un septiembre aún caluroso y alegre. Un septiembre que nos da la bienvenida a la más temida y menos esperada: ¡vuelta al cole! Sin hacer aún el cambio de armario, buscamos escondidas por ahí las mochilitas, estuches, bolsas, lápices, materiales y atuendos necesarios para volver a la rutina. Los más previsibles, van con tiempo para poderlo tener todo en orden. El resto, como yo, vamos siempre al último momento esperando a que todo aparezca miraculosamente. ¿Y lo que nunca tenemos en cuenta? ¡La ropa! ¿O la vuelta al cole no se merece sus propios conjuntos? ¡Este septiembre, alégrate a ti y a tus minis con unos outfits para la vuelta al cole de rebajas!

En TOUS Baby, hemos reunido algunos conjuntos súper cómodos de colecciones pasadas para que encuentres un look casual nuevo y a buen precio para tus pequeños y pequeñas.

¡Aquí algunos outfits para la vuelta al cole de rebajas!

Los vestidos o conjuntos a dos piezas son prendas muy fáciles y rápidas de poner, al no tener que pensar con qué combinarlas. De un color liso o con estampados, encontrarás diferentes modelos a tu gusto y estilo. ¡Échales un vistazo!

Otros modelitos muy prácticos como outfits para la vuelta al cole son camisetas y shorts o bermudas de las colecciones casual. Con muchos estampados y colores, son prendas esenciales que os combinarán con todo. Sí, ¡para el día a día, una camiseta y un short serán sus mejores aliados!

Y lo que nunca, pero nunca, le puede faltar en su vuelta a la rutina son un set deportivo de pantalón y sudadera. Cómodo y monísimo, ¡tus minis te los pedirán día sí y día también cuando empiece el frío!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.