26 octubre 2021 Moda

Paseos de otoño en familia

Por TOUS Baby
Compartir

Después del calor asfixiante del verano y los cielos azules sin nubes, el otoño llega con temperaturas más frescas, paisajes impresionantes y atardeceres para recordar… ¡La mejor estación para dar un paseo fuera de casa con familia!

Vestida del arco iris otoñal de verdes, marrones, dorados y anaranjados, la naturaleza esconde muchas actividades para que grandes y pequeños disfruten juntos. Los bosques, parques y montañas son un espectáculo constante y una experiencia muy especial y gratificante para los minis de la casa.

Equipa a los tuyo y empaparos de los colores de la estación; recoged setas y cocinadlas juntos; buscad pequeños tesoros como piñas, castañas y piedras para decorar la casa; visitad parques nuevos; descubrid rincones escondidos por la montaña… ¡Salid y disfrutad de los paseos de otoño, que son un must!

¡Además, solo necesitas dos indispensables para hacerlo posible!

  • Un saco cálido y suave de algodón, adaptable a tu bebé y a todo tipo de sillas, con estampados como los de la línea Tec Colors de TOUS Baby.

  • Un outfit que grite fall time con todos sus colores y detalles como la línea Sand, tanto para lxs más pequeñxs como para lxs que ya caminan.

¡Nunca ha sido tan fácil!

  1. Saco universal Tec Colors
  2. Abrigo de pelo rizado Sand
  3. Vestido con volante oso de pelo Sand
  4. Conjunto de camiseta y ranita Sand
  5. Saco grupo 0/universal Tec Colors
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *