3 mayo 2021 Moda

Paseos de primavera llenos de confort y frescor

Por TOUS Baby
Compartir

El buen tiempo está aquí para quedarse (o eso esperamos), y con este sol brillante y resplandeciente tus minis querrán salir a la calle a pasear y a jugar como si no hubiera un mañana. La comodidad en esos momentos será muy importante y, por eso y por fin, ya podemos hablaros de nuestra línea de productos más extensa de esta primavera-verano de TOUS Baby… ¡Las colchonetas para sillas de paseos!

Aunque no lo parezca, la elección de la colchoneta del cochecito puede afectar al confort de tu bebé. Los hábitos y la temperatura varían depende de la estación del año y la colchoneta también debe. En TOUS Baby las hemos diseñado con un frontal suave y transpirable de microfibra con viscosa, cuyos poros dispersan el sudor manteniendo la piel de tu bebé seca. Además, se han confeccionado en un tejido 3D para conseguir la máxima transpiración y con distintas capas para ofrecer el mayor confort y frescor en los calurosos días de verano.

Todas las colchonetas de TOUS Baby son universales y adaptables a la mayoría de sillas y modelos del mercado. Y, siguiendo con el lema de siempre de “comodidad y estilo también pueden ir de la mano,” podemos encontrarlas en los estampados de osos de todas las línias de esta primavera-verano, pensadas para todos y para todas. Por si quieres ir de conjunto, innovar, un color en concreto, más atrevidas, más apagadas… ¡No te las acabarás!

  1. Colchoneta Único
  2. Colchoneta Rosa
  3. Colchoneta Azul Celeste
  4. Colchoneta Azul Celeste
  5. Colchoneta Azul Celeste
  6. Colchoneta Rosa
  7. Colchoneta Bruma
  8. Funda Osos y Flores Azul Celeste
  9. Colchoneta Único
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *