14 abril 2021 Moda

¡Personaliza tu manta con TOUS Baby!

Por TOUS Baby
Compartir

Por fin podemos presentaros la pieza estrella de esta nueva colección, el regalo que dejará grandes y pequeños con la boca bien abierta: ¡Las mantas personalizables de TOUS Baby!

Invierno, verano, primavera, otoño… no importa en qué época estemos, las mantas son un must-have los 365 días del año. Perfectas para los paseos a media tarde cuando el sol empieza a esconderse o para los días de lluvia encerrados en casa. Ideales para el hogar y para fuera del hogar, y aún más si están echas especialmente para ti o para tus pequeñines.

¡Ahora ya puedes crear tu propia manta y hacerla única con tu nombre favorito! ¡Y es súper sencillo!

Primero tienes que elegir la manta que más se adecua a ti y a tus seres queridos. Para los minis, la Manta TOUS Baby de tamaño más pequeño y tacto muy suave y agradable para arropar a tú bebé. En rosa o azul, ¡tú eliges! Para la familia y el hogar, la Manta TOUS Home estampada también con el oso y de color beige o gris para darle un toque de calidez a tu casa.

Después solo falta elegir el texto, de hasta 10 caracteres alfanuméricos, con el que personalizaremos la manta exclusivamente para ti. Una vez todas las decisiones están echas, solo queda contactar con nosotras, vía teléfono o email, y tu pedido se pondrá en marcha en seguida.

¿A qué esperas? ¿No querrás que tu TOUS Baby se quede sin la suya, verdad?

Para más información clica aquí.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *